AMAZON amazon tienda

Segunda equipación de la Selección Española de Fútbol. Camiseta negra para el Mundial de Brasil 2014

camiseta selección española negra segunda equipación 2014
La segunda nueva equipación que la Selección Española de Fútbol vestirá en el Mundial de Brasil 2014 cuenta con una combinación de colores que hasta ahora no había sido usada: el negro y el amarillo flúor.
Hace unos días adidas presento junto a la Selección Española de Fútbol la nueva segunda equipación que el combinado español lucirá en el Mundial 2014 y que completa la primera equipación presentada el pasado mes de noviembre en color rojo con las bandas y detalles en dorado.
segunda equipación de España negra mundial Brasil 2014
Segunda equipación de España negra mundial Brasil 2014
pantalón corto selección española negro y amarillo segunda equipaciónmedias selección española de fútbol segunda equipación negra y amarilla
La nueva segunda equipación negra y flúor simboliza algunos rasgos más destacados del carácter español: un carácter muy vivo, bullicioso, lleno de color, social y alegre. Un carácter que invita a relacionarse y buscar momentos en que compartir la alegría con los demás, momentos, como los triunfos de la selección. El carácter español marcado por su sociabilidad hace juntarnos de manera extraordinaria en los festejos y celebraciones tan repetidas en los últimos tiempos. Una sociedad llena de color, al igual que los detalles neón que iluminan la nueva equipación y la dotan de una personalidad única.
El contraste del color amarillo eléctrico de la bandas y los detalles de la equipación con el negro simboliza la imagen que proyectará la afición española animando a los actuales campeones del mundo durante las calurosas noches del próximo verano en el Mundial de Brasil 2014.
Camiseta selección española negra segunda equipación mundial 2014 escudo
Camiseta selección española negra Segunda equipación mundial 2014
La equipación de la Selección Española para el Mundial 2014 estará a la venta desde el próximo 4 de marzo y los aficionados que quieran hacerse con ella la podrán comprar en todos los establecimientos oficiales y en las tiendas online autorizadas.
camiseta negra selección española 2014 segunda equipación comprar precio
Camiseta negra selección española 2014 segunda equipación
Por primera vez este 5 de marzo los jugadores de la Selección Española lucirán en el terreno de juego la nueva camiseta, en el partido amistoso frente a Italia que se celebra con motivo de preparación para el Mundial y que se disputará con la Selección Italiana en el Vicente Calderón donde habrá un gran homenaje a Luis Aragonés.
Los jugadores convocados para este partido amistoso España vs Italia y que estrenarán esta camiseta son:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Víctor Valdés. Defensas: Juanfran, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba, Azpilicueta, Albiol. Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Santi Cazorla, Cesc Fàbregas, David Silva. Delanteros: Pedro Rodríguez, Diego Costa y Negredo.
segunda equipación de la Selección Española de Fútbol Camiseta negra para el Mundial de Brasil 2014
Segunda equipación de la Selección Española de Fútbol Camiseta negra Mundial 2014
La roja o ninguna. All in or nothing.
segunda equipación de la Selección Española de Fútbol Mundial de Brasil 2014
Segunda equipación de la Selección Española Mundial de Brasil 2014
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario