AMAZON amazon tienda

Nueva equipación de la Selección Española para el Mundial 2014. Camiseta

Adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentaron en un gran evento celebrado en el teatro Compac de Madrid la nueva equipación de la Selección Española con la que los jugadores lucharán en la Copa Mundial FIFA 2014 de Brasil para reconquistar el título de Campeones del Mundo. La nueva equipación que vestirá el mejor equipo de la historia del fútbol es toda en color rojo y oro, colores que simbolizan la pasión por los triunfo.
Nueva equipación de la Selección Española para el Mundial 2014
Equipación de la Selección Española para el Mundial 2014 de Brasil
La equipación formada por camiseta, pantalón y medias es totalmente roja con bandas y detalles en tono dorado. Los colores de la nueva equipación de la Selección Española de fútbol, el rojo intenso que representa pasión y el dorado, victoria, hace homenaje a la época dorada que está viviendo este equipo, que ha conseguido ser bicampeón de Europa y Campeón del Mundo. Igualmente quiere homenajear a todos sus seguidores que les demuestran su apoyo y pasión por la Roja cada vez que salen al terreno de juego. Por el contrario, la primera equipación que vestirán los tres porteros es totalmente en color azul y la segunda equipación será negra con detalles en amarillo como las rayas clásicas de Adidas y el escudo.
camiseta selección española de fútbol roja Mundial 2014camiseta portero selección española de fútbol mundial 2014
La camiseta de diseño clásico con cuello redondo es roja, color que se combina con el dorado del logo de la marca, las tres franjas de los hombros, la raya de la espalda y el escudo ya corregido. El frontal de la camiseta a rayas juega con dos tonos de rojos. El pantalón igualmente rojo lleva las tres lineas en los laterales doradas y el escudo de la Real Federación Española de Fútbol. Y las medias rojas con detalles dorados en la parte superior de canalé, en la parte frontal con las siglas RFEF y en la parte posterior con el logo de adidas.
camiseta selección española de fútbol escudo detalles
selección española de fútbol pantalones cortos rojos primera equipación mundial 2014selección española de fútbol medias rojas primera equipación mundial 2014
Esta combinación de rojo y dorado demuestra la pasión por la victoria, tanto del equipo como de sus aficionados. La Selección Nacional de fútbol será la primera vez que dispute un campeonato vestida con una equipacion totalmente roja. La camiseta de la selección Española de fútbol se puede comprar a un precio de 80 € en la tienda online adidas y en tiendas de deporte autorizadas.
camiseta España mundial 2014 comprar precio
Camiseta España mundial 2014
El evento de presentación ha sumergido al espectador en un mundo entre ficción y realidad, a través de escenografías de teatro y experiencias audiovisuales dinámicas e impactantes. Con su nuevo vídeo de campaña "all in or nothing", "la roja o ninguna", con el que se muestra el apoyo a la Selección se invita a los seguidores a demostrar hasta donde están dispuesto a llegar. Al final de la proyección aparecieron los 23 jugadores de la Selección Española de fútbol luciendo la nueva equipación roja con detalles dorado. Los capitanes, Iker Casillas, Xabi Alonso, David Villa y Sergio Ramos, han dejado sus declaraciones de cara a los nuevos retos a los que se van a enfrentar defendiendo la nueva camiseta.
Vídeo de YouTube de la nueva camiseta de la selección Española (FIFA World Cup Brasil 2014) adidas football.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario