AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti mujer verano 2013 lookbook

La modelo Karmen Pedaru posa junto al mar y a bordo de un yate para Massimo Dutti mujer verano 2013 en el lookbook de junio, marcado por las prendas femeninas, cómodas y atemporales en colores blanco, beige, malva y marrones.
Massimo Dutti en este lookbook mujer presenta sus outfit más veraniegos en los que tienen cabida las prendas como chaquetas, cazadoras de piel, abrigos, jerseys o camisas de mangas largas aptas para localidades donde el verano nos da un respiro con días y noches más frescas, pero hay otros lugares en los que el calor de los meses de julio y agosto hace imposible pensar en este tipo de ropa y la tendremos que guardar para más adelante.
La camisa una prenda tan básica e imprescindible en el guardarropa por su facilidad a la hora de combinarla la encontramos en el lookbook en blanco o con estampados floral en color malva conjuntada con pantalones largos y cortos tipo bermudas en tonos claros.
Massimo Dutti mujer verano 2013 lookbook
Massimo Dutti mujer verano 2013
Camisas mujer verano 2013 Massimo Dutti
Massimo Dutti mujer verano 2013 camisas
Massimo Dutti mujer verano 2013 camisas
Massimo Dutti mujer verano 2013
Massimo Dutti mujer verano 2013
Los lookbook de Massimo Dutti se distinguen por su sencillez, elegancia y su marcado estilo clásico que se reinventa con las últimas tendencias para estar a la moda, en ellos encontramos prendas que permanecen en todas las temporadas como la chaqueta de piel, básica en los look de Massimo Dutti. Y siguiendo con el lookbook de junio vemos jerseys calado, blazer conjuntado con camisa y pantalón vaquero, vestidos cortos y faldas largas. Rematan estos outfit complementos discretos como relojes dorados, bolsos de mano, con cadena, gafas de sol, sombreros, sandalias planas con tachas, esclavas o slipper tejidas que se pueden comprar esta temporada verano 2013 en las tiendas Massimo Dutti o tienda online.
Jersey de ocho con pantalón blanco / Look vaquero con jeans y camisa combinado con americana de lino:
Massimo Dutti verano 2013 ropa mujerjeans Massimo Dutti mujer verano 2013
Massimo Dutti mujer verano 2013 lookbook
Vestido asimétrico con volante / Vestido de encaje con abrigo:
Massimo Dutti mujer verano 2013 vestidosMassimo Dutti ropa mujer verano 2013
Massimo Dutti mujer verano 2013 lookbook
Chaqueta corta con falda larga color kaki / Chaqueta de piel con pantalón y camisa sin mangas en blanco:
Massimo Dutti mujer verano 2013 falda largaMassimo Dutti mujer verano 2013 chaqueta piel
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario