AMAZON amazon tienda

LG Optimus G teléfono inteligente Smartphone

LG lanza al mercado Optimus G el primer "feelphone" del mundo, un teléfono inteligente capaz de emocionar por su pantalla, su diseño innovador y su potencia. El nuevo smartphone es capaz de transmitir sensaciones reales a través de su pantalla de 4,7'' True HD IPS+ que ofrece imágenes de gran realidad, nitidez y resolución. Tiene una cámara de 13 megapíxeles que capta instantáneas con una realidad capaz de emocionar y además está dotado con la nueva tecnología Zerogap Touch que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, aumenta la precisión y proporciona la experiencia táctil más sensible y fluida vista en un smartphone. El LG Optimus G también posee entre sus caracteríticas un procesador inteligente de cuatro núcleo con el que se consigue más potencia para mayor fluidez en los contenidos, se puede utilizar varias aplicaciones a la vez o dependiendo de las necesidades, conectar y desconectar cada núcleo para lograr un equilibrio óptimo entre consumo de batería y rendimiento.
LG Optimus G características teléfono inteligente
En el diseño de este nuevo smartphone se ha cuidado al máximo los detalles logrando un elegante y delgado terminal de 8,45 MM de grosor con acabados de gran calidad. En la parte delantera incorpora la fina pantalla Zerogap Touch tintada en color negro azabache que crea una ilusión de teléfono móvil sin marcos, la parte trasera se ha elaborado de cristal polaridazo con un método patentado por LG que logra efecto reflejo de la luz en el cristal y los laterales son metalizados cortados a láser y protegidos por Gorilla® Glass 2. El primer 'feelphone' del mundo "LG Optimus G" para ver y sentir se puede comprar a un precio de 599 € libre en centros comerciales y tiendas de telefonía como Fnac, El Corte Inglés, Mediamark, The Phone House o en los operadores Vodafone, Orange y Yoigo.
LG Optimus G precio
Teléfono LG Optimus G. Smartphone
teléfono LG Optimus G smartphone
El anuncio del nuevo LG Optimus G es una producción en formato cortometraje en blanco y negro de Pablo Berger, el director de la exitosa película "Blancanieves" que fue galardonada con 10 premios Goyas. Para el anuncio de LG Optimus G el cineasta ha elegido una estética similar a la de su última película y lo ha titulado "Romeo y Julieta". Los protagonistas son el actor Mario Casas y la actriz Macarena García quienes en el spot transmiten las distintas emociones del Optimus G.
La Campaña del lanzamiento en España del LG Optimus G se forma de un anuncio de televisión en distintas versiones y en formatos de 60 segundos, 20 segundos y 10 segundos, de gráfica, cartelería exterior y en medios digitales. Además LG ha desarrollado un microsite (www.paraverysentirlo.com) para conocer los detalles y todas las emociones que hace sentir el smartphone Optimus G.
Vídeo de YouTube del anuncio de LG Optimus G, el primer 'feelphone' de mundo creado para ver y sentir.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario