AMAZON amazon tienda

Coach bolsos de La Gioconda. Colección Legacy

Coach, la firma de bolsos y accesorios, tiene como protagonista de su nueva campaña internacional a La Gioconda, uno de los retratos más célebres del mundo, obra del pintor Leonardo Da Vinci. La campaña llamada "El bolso de la Gioconda" compuesta de llamativas ilustraciones y un spot online, está inspirada en el movimiento Pop Art y en ella La Mona Lisa muestra poses de estilo "warholiano".
Coach bolsos de La Gioconda
Coach bolsos de La Gioconda
La firma Coach reinterpreta para esta campaña a la musa de Leonardo Da Vinci y en medio de una explosión de color La Mona Lisa luce seis de los diseños de bolsos de la última colección de bolsos Coach Legacy para primavera verano 2013.
bolsos Coach 2013 colección Legacy
Coach es una firma internacional líder que desde 1941 diseña y crea lujosos bolsos y accesorios de piel para mujer y hombre. Sus bolsos son uno de los favoritos de muchas celebrities como Charlize Theron, Jessica Alba, Chistina Hendricks, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria o Miranda Kerr. Los bolsos Coach están disponible en 20 países y en España se pueden comprar en las tiendas de El Corte Inglés Plaza Cataluña, El Corte Inglés Castellana, El Corte Inglés Serrano, El Corte Inglés Marbella, El Corte Inglés Pintor Sorolla y en las boutique Coach la Roca Factory y Coach las Rozas del Centro Comercial Rozas Village.
bolsos Coach online dónde comprar en España
el bolso de la Gioconda
El bolso de La Gioconda
bolsos Coach La Mona Lisa
Con motivo de la presentación del vídeo de la nueva campaña la firma de bolsos Coach sorteará entre todas las personas que se registren en la web varios bolsos de la marca.
Vídeo de YouTube de Coach "El bolso de La Gioconda".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario