AMAZON amazon tienda

Beyoncé para H&M: colección bikinis y ropa de playa verano

Unos meses después de conocer la la colaboración de la estrella del pop Beyoncé con H&M vemos por fin las imágenes de la campaña llamada "Beyoncé as Mrs. Carter in H&M", donde una vez más la cantante hace gala de sus sensuales curvas mostrando la colección de trajes de baño y ropa de playa de H&M verano 2013. Beyoncé aparece con looks de playa con el pelo rubio y largo adornado con flor tropical, el maquillaje es natural con labios y uñas color coral, los zapatos son en negro y en las muñecas luce pulseras doradas.
Beyonce para H&M: mini vestido estampado.
Beyoncé H&M ropa de playa verano 2013 mini vestido
La campaña de baño 2013 H&M se realizó en el entorno paradisíaco de Nassau, en Bahamas, donde Beyoncé fue fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matidin luciendo unas piezas esenciales para los días veraniegos de sol. Las prendas que destacan de la colección baño en esta campaña son coloridos bikinis y ropa de playa como mini vestidos estampados o shorts con las últimas tendencias de moda.
La colección baño H&M que presenta Beyoncé estará a la venta a partir del mes de Mayo y se podrá comprar en las tiendas H&M de todo el mundo y tienda online.
Después de dar a conocer las imágenes de la campaña, H&M presenta el anuncio de la colección baño H&M summer 2013 donde Beyoncé da a conocer el single "Standing On The Sun" de su nuevo disco.
Ropa de playa H&M verano 2013 con Beyoncé: short estampado geométrico y camisa.
ropa de playa H&M Beyoncé verano 2013
Bikini negro con flecos H&M presentado por Beyoncé.
bikini flecos negro H&M Beyoncé
Beyoncé viste en la campaña de H&M verano 2013 bikini amarillo, bikini estampado tie-dye y bikini negro con flecos.
Beyoncé bikinis H&Mbikinis 2013 H&M Beyoncé
Colección bikinis H&M verano 2013 con Beyoncé
Beyoncé colección bikinis H&M verano 2013
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario