AMAZON amazon tienda

Nueva película de Almodóvar "Los amantes pasajeros"

Los amantes pasajeros la nueva película de Almodóvar se estrenó en los cines españoles el pasado 8 de marzo con gran éxito, convirtiéndose en el mejor debut de toda la filmografía del director manchego. Después de años dedicado al drama Pedro Almodóvar regresa al género de sus comienzos, la comedia con Los amantes pasajeros, el film nº 19 del cineasta. Los amantes pasajeros es una comedia disparatada, loca y divertida que transcurre en un avión con destino a México D.F en el cual la tripulación y los pasajeros viven una situación de riesgo dentro del avión al detectar los pilotos una avería. La situación de inseguridad ante la inminente catástrofe desencadena una serie de confesiones imprevisibles con la que los distintos personajes intentan olvidar la angustia del momento y se enfrentan a los miedos que cada uno lleva dentro.
nueva película de Almodóvar Los amantes pasajerosLos amantes pasajeros trailers youtube oficial
Los amantes pasajeros película de Almodóvar
Los protagonistas de la nueva película de Almodóvar Los amantes pasajeros son Raúl Arévalo, Javier Cámara, Carlos Areces, Lola Dueñas y Cecilia Roth. Además participan actores como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Cote Soler, Hugo Silva, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Pepa Charro, Nasser Salch, Concha Galán, José Mª Yazpik, Guillermo Toledo, José Luis Torrijo, Paz Vega, Blanca Suárez, Susi Sánchez, Carmen Machi, Violeta Pérez, Bárbara Santa Cruz y María Morales. Almodóvar se ha rodeado de habituales colaboradores como Alberto Iglesias encargado de la banda sonora y José Luis Alcaine que dirige la fotografía.
Los amantes pasajeros película Almodóvar reparto actores
También podemos destacar la colaboración del diseñador David Delfin que se ha encargado de diseñar los uniformes de las azafatas y azafatos de Aerolíneas Península, la compañía de vuelo de Almodóvar en la película Los amantes pasajeros. El diseñador malagueño para diseñar los uniformes se ha inspirado en la chaqueta biker, una de sus prendas favoritas habitual en sus desfiles. David Delfin para el diseño masculino ha creado un híbrido entre americana y chaqueta; y para el diseño femenino ha convertido la chaqueta en vestido. Los detalles son grandes cremalleras e interiores en rojo.
película Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros 2013 descargar filme
Los amantes pasajeros pelicula Almodóvar
En una de las escenas más brillante y graciosa de la película "Los amantes pasajeros" los azafatos de vuelo interpretados por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces baila y cantan la canción "I'm so excited", un tema musical de 1982 de The Pointer Sisters. Haz click en el enlace para oír en youtube el tema principal de la película I'm so excited.
los amantes pasajeros música i´m so excited Almodóvar coreografía azafatos canción
Al día siguiente al estreno de la película Los amantes pasajeros, Almodóvar inmerso en la campaña de promoción de la misma acudió a la plaza de Callao de Madrid para animar a las numerosas personas anónimas que se concentraron para bailar la coreografía que cantan y bailan los azafatos de vuelo en la película, la canción "I'm so excited" de The Pointer Sisters.
Vídeo de YouTube del tráiler oficial de la película "Los amantes pasajeros" de Pedro Almodóvar, un nuevo estreno del cine español.

COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Parabéns ao blog pelos conteúdos postados!Tenho feito visitas frequentes ao blog e este já se tornou um dos meus favoritos.A qualidade e a diversidade fazem toda a diferença no universo dos blogs.Felicidades!

    ResponderEliminar