AMAZON amazon tienda

Stella McCartney camisetas solidarias

La diseñadora británica Stella McCartney colabora con la iniciativa solidaria "El Día de las Narices Rojas" diseñando unas colección especial de camisetas. El evento benéfico "Día de las Narices Rojas" (Red Nose Day) se celebra cada año en Gran Bretaña y es apoyado por gran número de famosos. Este año 2013 el evento tendrá lugar el 15 de marzo y todo lo recaudado irá destinado a familias desfavorecidas del Reino Unido y África. Stella McCartney ha diseñado cinco modelos de camisetas para adultos y niños con imágenes de estrellas como Tommy Cooper, The Beatles, Marilyn Monroe y Kate Moss, todas ellas con nariz roja y grandes gafas. Para la camiseta solidaria de niños la diseñadora ha apostado por un dibujo infantil, una jirafa. Para promocionar las camisetas Stella Mccartney ha contado con la modelo Kate Moss que ha posado con la camiseta de Marilyn Monroe con la nariz roja.
Stella McCartney camisetas solidarias:
Stella McCartney camisetas solidarias
La colección especial de Stella McCartney camisetas solidarias han sido fabricadas en África y realizadas en tejido 100 % de algodón además son promovidas por el Comercio Justo. El precio al que se puede comprar las camisetas en la tienda online para colaborar con esta buena causa es de 11 € la de adulto y 7 € la camiseta infantil.
Stella McCartney camisetas solidarias Día de las Narices Rojas: Camiseta de Marilyn Monroe y camiseta de Kate Moss.
Stella McCartney camisetas solidarias Día de las Narices Rojas Marilyn MonroeStella McCartney camisetas solidarias Kate Moss
Camisetas solidarias Stella McCartney colección benéfica: camiseta de Tommy Cooper y camiseta The Beatles.
camisetas Stella McCartney colección benéfica Tommy Coopercamisetas solidarias Stella McCartney colección The Beatles
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario