AMAZON amazon tienda

Nuevas fragancias Pull and Bear Shot

La nueva fragancia Pull and Bear Shot se presenta en tres aromas diferentes: Green Shot, Orange Shot y Casual Shot. Pull and Bear Shot son unas colonias unisex y frescas creadas para los jóvenes, que tienen un original envase en forma de cámara fotográfica con un tapón que simula el objetivo, cada fragancia tiene un color diferente de frasco y packaging. Las tres fragancias se inspiran en la afición de los jóvenes de captar sus vivencias en cámaras de fotos y compartirlo con todos sus amigos en las Redes Sociales. En este proyecto han colaborado los alumnos del Máster de Dirección de Arte de Elisava (Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona), quienes han plasmado sus conocimientos en diseño industrial.
Pull and Bear nuevas fragancias Shotfragancias Pull and Bear Shot

Nuevas fragancias Pull and Bear Shot

Pull and Bear fragancia Shot para hombre y mujer son:
Pull And Bear Green Shot es una fragancia unisex, juvenil y con un aroma inocente. Green Shot de Pull And Bear tiene un aroma que huele a limpio como recién salido de la ducha y es ideal para personas que no le gustan perfumarse demasiado. Posee un sorprendente acorde verde chispeante con notas de hierbas, en sus puntos medios desprende matices de flor de azahar y bouquet floral que termina con notas de almizcle.
fragancia Pull And Bear Green Shot
Fragancia Pull And Bear Green Shot y Estuche regalo fragancia Pull And Bear Green Shot:
estuche regalo fragancia Pull And Bear Green Shot
Pull And Bear Orange Shot es una fragancia unisex, joven, adictiva, fresca y cítrica. Sus notas de salida son una mezcla de cítricos que se combinan con un fondo de matices aterciopelados y un cuerpo especiado. El corazón de la fragancia posee notas de ámbar y maderas con pinceladas de muguet y sándalo.
fragancia Pull And Bear Orange Shot
Fragancia Pull And Bear Orange Shot y Estuche regalo fragancia Pull And Bear Orange Shot:
estuche regalo fragancia Pull And Bear Orange Shot
Pull And Bear Casual Shot es una fragancia sensual, relajada, sencilla, fácil de llevar, afrodisíaca y unisex. En su salida percibimos una nota fresca de petitgrain con matices de pomelo y mandarina que se mezclan en las notas medias con plantas aromáticas y algas marinas. Y en su fondo se encuentran notas de madera y almizcle.
fragancia Pull and Bear Casual Shot
Fragancia Pull And Bear Casual Shot y Estuche regalo fragancia Pull And Bear Casual Shot:
estuche regalo fragancia Pull and Bear Casual Shot
Las tres fragancias Pull And Bear Shot se pueden comprar en las tiendas y tienda online de Pull And Bear, solo las fragancias a un precio de 15,99 € y en un estuche regalo que incluye la fragancia y una cámara fotográfica desechable a un precio de 17.99 €.
Pull And Bear ha presentado sus nuevas fragancias Shot en una campaña sencilla e inspiradora con los modelos Amra Cerkezovic, Zuzanna Stankiewicz y Anders Hayward como protagonistas. Los tres aromas han sido inmortalizados en una campaña capturada a través del objetivo del fotógrafo británico Scott Trindle. Las imágenes son en blanco y negro y sólo el perfume aparece en color diferenciándose así los tres colonias Shot de Pull And Bear unisex.
Nuevas colonias Pull and Bear Shot
Pull and Bear Shot colonia unisexcolonia Pull and Bear Shot
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario