AMAZON amazon tienda

BDBA vestidos de fiesta 2012 2013

En estos días la ropa de fiesta está más presente por las sucesivas celebraciones de cenas y comidas, por eso conozcamos las propuestas de la firma de moda BDBA en vestidos de fiesta 2012 2013, bien sea para encontrar el look perfecto para la cena de Nochevieja o para cualquier otro evento que tengamos en los próximos meses. BDBA se ha contagiado del ambiente del circo para presentar su colección de invierno en la que encontramos vestidos de fiesta largos y cortos muy femeninos y elegantes.
vestidos de fiesta 2013 BDBAvestidos de fiesta cortos BDBA
Los minivestidos de fiestas se llenan de luz y brillo con pedrerías y lentejuelas. Los colores son de los más variados negro, morado, verde, maquillaje, etc.
minivestidos de fiestavestidos de fiesta BDBA 2013
No hay que esperar a las rebajas para comprar un vestido de fiesta corto o largo, en la tienda online BDBA ya podemos beneficiarnos de precios con descuentos.
Vestido con lentejuelas corto BDBA:
vestido de lentejuelas corto BDBA
BDBA vestidos de fiesta cortos 2012 2013
vestidos de fiesta corto BDBA 2013
Los vestidos de fiesta largos BDBA realzan su elegancia y belleza con tejidos de seda, encajes, transparencias, sexy escotes en la espalda y pedrerías.
vestidos de fiesta largos BDBA 2013vestidos de fiesta largos BDBA
Los looks BDBA no solo son de vestidos de fiesta sino que también se crean con faldas de fiesta. Outfit de fiesta para mujer discretos y clásicos con falda negra y blusa que combinan con accesorios como bolsos de mano dorados, o muy actual y moderno con falda de lentejuelas combinada con blusa caqui estilo militar y abrigo de pelo.
falda y blusa de fiesta BDBAfalda de lentejuelas y abrigo fiesta
Vestidos de fiesta 2012 2013 BDBA
Terminamos con un vestido de tachas asimétrico en color negro que eligió la cantante Malú para la final del programa La Voz. El precio de este vestido que se puede comprar en las tiendas y tienda online BDBA es de 169 €.
vestido con tachas para fiestaVestido Malu La Voz BDBA
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Que bonitos son los vestidos de fiesta BDBA, me encantan todas las colecciones que hacen.

    ResponderEliminar