AMAZON amazon tienda

Tienda online Amichi. Shop online de moda mujer y hombre

Amichi estrena tienda online acercando así sus propuestas de moda mujer y hombre a un mayor número de clientes. Los diseños de Amichi con su toque "Made With Love" llegarán a través del shop online a cualquier rincón de España (Península) haciendo más cómoda, fácil y rápida las compras a los clientes sin tener que salir de casa.
En el shop online de Amichi encontramos varias secciones, entre las que destaca una sección en las que podemos conocer las nuevas propuestas de la marca, otra donde poder ver colección otoño invierno 2012 -2013 mujer y hombre con todas las tendencias. También en esta sección se puede comprar todos los complementos de la temporada, que forman parte de una colección más amplia y variada que en otras ocasiones. En otra sección vemos el lookbook donde podremos tomar ideas para combinar y vestir este otoño invierno. Y por último destacamos la sección Ofertas de la tienda online Amichi en la que cada semana encontrarás distintas prendas de ropa a los mejores precios.
tienda online Amichi
Amichi con motivo de la apertura de la tienda online te regala un 10 % en tu primera compra, además para celebrar el lanzamiento con los clientes, entre todas las compras realizadas durante el primer mes de funcionamiento, es decir, hasta el 24 de octubre entrarán en el sorteo de tres compras gratis. Los preciados canjearán el valor de su compra en nuevos productos del shop online Amichi.
shop online Amichi
Tienda online Amichi. Shop online de Moda mujer y hombre
La marca Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad. Fue fundada en 1982 y tres años más tarde comenzaron su franquicia. Hoy en día Amichi es una marca internacional que ofrece productos atractivo para un público muy exigente, gracias a su renovación constante y anticipación.
tienda online Amichi shop online de moda mujer y hombre
COMPRA EN:


1 comentario: