AMAZON amazon tienda

FC Barcelona-Real Madrid 2-2 Goles de Messi y Cristiano Ronaldo

FC Barcelona Real Madrid 2-2
Empate a dos goles entre el FC Barcelona - Real Madrid en el partido de la primera vuelta de la Liga BBVA. Con este resultado el Madrid continua a 8 puntos del Barça. El clásico entre los dos mejores equipos del mundo, enfrentó a los dos mejores jugadores del mundo que respondieron goleando por partida doble, Cristiano Ronaldo marcó 2 goles y Messi otros 2 goles demostrando que ambos se merecen el Balón de Oro.
Tras esta jornada Messi y Cristiano Ronaldo están empatados a ocho goles con Radamel Falcao (Atlético de Madrid). El jugador azulgrana Messi consiguió 50 goles en la pasada temporada, el madridista Cristiano Ronaldo 46 goles y el título de Liga.
Vídeo de YouTube:

Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord para los anales del fútbol, primero en marcar en seis Clásicos consecutivos (entre Copa del Rey, Supercopa de España y Liga BBVA). En la séptima jornada de la liga española CR7 se ha convertido en el único jugador de fútbol de la historia del Real Madrid y FC Barcelona capaz de marcar en siete clásicos consecutivos. También consigue su primer doblete en el Camp Nou.
goles de Cristiano Ronaldo FC Barcelona Real MadridFC Barcelona Real Madrid Cristiano Ronaldo
El jugador del FC Barcelona Messi se queda a 1 gol de los 18 goles que marcó Alfredo Di Stéfano para ser máximo goleador de los Clásicos. Messi tiene 17 goles en 22 Clásicos, y marcó su gol 100 en el Camp Nou en Liga y su gol 150 en casa en competiciones oficiales. En este año 2012 Messi lleva 65 goles y 20 asistencias. Imagen del golazo de Messi de falta directa al Real Madrid.
golazo de Messi de falta directa FC Barcelona Real Madridgoles de Messi Barça Real Madrid
Ficha técnica Barça vs Real Madrid, partido de la 7ª jornada de liga BBVA 2012-2013:
Jugadores del FC Barcelona de Tito Vilanova: Valdés (guardameta); Alves (Montoya, m. 27), Mascherano, Jordi Alba, Adriano; Xavi, Busquets, Cesc (Alexis, m. 61), Pedro, Iniesta y Messi. Jugadores convocados no utilizados: Pinto; Bartra, Song, Sergi Roberto y Villa.
Jugadores del Real Madrid de Mourinho: Iker Casillas (portero); Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María (Essien, m. 87), Özil (Kaka, m. 80), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m. 61). Jugadores convocados no utilizados: Adán; Coentrão, Albiol y Modric.
Goles: 0-1, gol de Cristiano Ronaldo, minuto 23. 1-1, gol de Messi, minuto 30. 2-1, golazo de Messi de falta directa, minuto 60. 2-2, marca Cristiano Ronaldo el gol del empate, minuto 65.
Árbitro: Delgado Ferreiro. Mostró la tarjeta amarilla a Xabi Alonso, Pedro, Busquets, Özil, Arbeloa y Pepe.
Incidencias: 96.589 espectadores Camp Nou. Senyera al sonar el himno del Barça por la independencia de Cataluña (las gradas del coliseo azulgrana se llenaron con más de 90.000 cartulinas individuales de los colores de la la bandera catalana).
Barça Real Madrid Senyera Camp NouSenyera Camp Nou al sonar el himno del Barça por
la independencia de Cataluña
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario