AMAZON amazon tienda

Xabi Alonso para Emidio Tucci colección Black El Corte Inglés

Xabi Alonso es imagen de la firma de moda masculina Emidio Tucci para su nueva colección Black. El Corte Inglés ha elegido al jugador de fútbol del Real Madrid y de la selección española Xabi Alonso como protagonista de la última campaña de publicidad de Emidio Tucci por los valores que representa, su compromiso con el equipo, el espíritu de liderazgo, discreción, elegancia, sobriedad o afición a la moda entre otros, que son identificables con los de la firma de moda masculina y con la nueva colección Black para este otoño invierno 2012 2013.
Emidio Tucci Xabi Alonso El Corte Inglés colección

Xabi Alonso para Emidio Tucci colección Black El Corte Inglés

La nueva colección Black Emilio Tucci otoño invierno 2012 2013 cuenta con ropa para un hombre joven, elegante, urbano, dinámico, moderno y que le gusta la moda. Xabi Alonso, el centrocampista del Real Madrid, viste con elegancia y distinción las últimas tendencias y novedades de moda masculina Emilio Tucci. La elegante y sofisticada colección Black de Emidio Tucci formada por prendas masculinas como trajes de chaquetas, abrigos, camisas, pantalones, parkas, cazadoras, americanas, y prendas de punto contará con corners específicos en los centros comerciales El Corte Inglés donde se podrá comprar la ropa de la colección para crear distintos looks.
traje chaqueta Emidio Tucci
Xabi Alonso presenta la campaña de la nueva colección Black de Emidio Tucci realizada en blanco y negro, que ha sido diseñada y producida por el equipo de creatividad de El Corte Inglés.

Colección Black Emilio Tucci otoño invierno 2012 2013: trajes de chaqueta y abrigos

Xabi Alonso con traje chaqueta Emidio Tucci y Americana.
traje chaqueta Emidio Tucci Xabi Alonsoamericana Emidio Tucci
Xabi Alonso con chaqueta y abrigo Emidi Tucci.
chaqueta Emidio Tucciabrigo Emidio Tucci
Vídeo de YouTube Xabi Alonso para Emidio Tucci colección Black de El Corte Inglés. La música del nuevo anuncio Emidio Tucci de la línea Black es de Russian Red.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario