AMAZON amazon tienda

El sujetador perfecto Intimissimi. Colección sujetadores 2012-2013

La marca italiana de lencería Intimissimi nos descubre los nuevos sujetadores de esta temporada. Podrás encontrar el sujetador perfecto Intimissimi entre los nuevos modelos de sujetadores de la colección otoño invierno 2012 2013, sea cual sea el estilo que prefieras: natural, ligero, suave, discreto, invisible, sensual, push up, bandeau sin tirantes, con escote o efecto volumen. La nueva campaña publicitaría The Perfect Bra de Intimissimi presenta una línea de sujetadores de distintas formas, tejidos y colores, negro, blanco, beige, rojo,... para que todas las mujeres puedan encontrar su sujetador perfecto. Todos los sujetadores Intimissimi lo puedes comprar y ver precios en las tiendas Intimissimi y tienda online.
Intimissimi otoño invierno 2012 2013 sujetadores
sujetadores Intimissimi onlinesujetadores bandeau sin tirantes Intimissimi
El sujetador perfecto Intimissimi. Colección sujetadores 2012-2013
El sujetador perfecto de Intimissimi tiene como imagen a dos embajadoras de la firma como son las modelos rusa Irina Shayk y Tanya Mityushina que en esta campaña han aparecido en el anuncio tan deslumbrantes posando en ropa interior como en colecciones anteriores, y la modelo serbia Tamara Lazic.
Los sujetadores Intimissimi de la colección otoño invierno 2012 2013 se dividen en líneas distintas que tienen nombre de mujer: Simona, Daniela, Anna, Emma, Sofia, Claudia, Bellissima, Tiziana, Francesca, Eva, Giovanna y Serena.
sujetador IntimissimiIntimissimi el sujetador perfecto anuncio modelos
El sujetador perfecto Intimissimi. Colección sujetadores otoño invierno 2012-2013
el sujetador perfecto Intimissimisujetadores Intimissimi colección otoño invierno 2012 2013
Lencería Intimissimi. Colección sujetadores Intimissimi 2012-2013
lencería Intimissimi sujetadoressujetadores Intimissimi
Vídeo de Youtube "The Perfect Bra", anuncio tv "descubre el sujetador perfecto para ti con Intimissimi". La música del spot es una versión de la canción "Be Italian" creada por el estudio italiano Extrabeat Musicaround, en la que ha participado el productor Francesco Moretti y la cantante es Isabella Tosca. En el spot podemos ver a las modelos de Intimissimi Irina Shayk, Tanya Mityushina y Tamara Lazic.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario