AMAZON amazon tienda

Botas de agua mujer Gioseppo otoño invierno 2012 2013

botas de agua mujer 2013
Las botas de agua mujer Gioseppo otoño invierno 2012 2013 para los días de lluvia se presentan en una colección muy urbana de cuatro modelos distintos: Cities by Gioseppo. La colección de botas de agua para mujer de Gioseppo con sus estampados para esta temporada te acercan a las ciudades de Londres, Nueva York, Barcelona y París. Unas ciudades simbólicas y atractivas para realizar turismo y recorrer sus monumentos o lugares más destacados como el Time Square, Puente de Brooklyn o la Quinta Avenida en New York; la Torre Eiffel, Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, la Avenida de los Campos Elíseos o la Catedral Notre Dame de París; el Museo Picasso, la Sagrada Familia o la Fundación Joan Miró en Barcelona; y el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Catedral de San Pablo, Tower Bridge, Picadilly Circus o Trafalgar Square en Londres.
botas de agua mujer Gioseppo otoño invierno 2012 2013
Los cuatro modelos de botas katiuskas de mujer Gioseppo con los print de ciudades como los taxis amarillos que circulan por la gran manzana, los autobuses de dos plantas de Londres o el parisino carrusel de Amélie son: Modelo París, Modelo New York, Modelo Londres y Modelo Barcelona. Las botas de agua Giossepo con distintos precios se pueden comprar en modelos de niñas y mujer en la tienda online y zapaterías multimarcas.
botas katiuskas de agua mujer
Botas de agua mujer otoño invierno 2012 2013 de Gioseppo, modelo New York.
botas de agua mujer 2012 2013 Gioseppo
Botas de lluvia mujer de Gioseppo, modelo Londres.
botas de lluvia mujer Gioseppo
Botas de goma mujer Gioseppo, modelo París.
botas de goma mujer Gioseppo
Botas de agua para mujer 2012 2013, modelo Barcelona.
botas de agua para mujer 2012 2013
Otra colección de botas de agua mujer de la marca de calzado de Giossepo para este invierno es la colección "Boots & Blogs", unas botas de lluvia para mujer que han diseñado cuatro de las bloggers de moda más influyente de España junto a Gioseppo.
colección botas de agua Gioseppo
Además de estas colecciones de botas de agua para mujer, este invierno puedes contar para los días de lluvia con la colección capsula Gioseppo by Ion Fiz que se forma por cinco modelos de botas de agua para mujer y dos modelos de botas de goma para niñas. La firma de calzado española Gioseppo y el diseñador Ion Fiz han colaborado juntos para celebrar el 10º aniversario del diseñador de moda bilbaino creando una colección exclusiva de botas de agua Gioseppo by Ion Fiz que están inspiradas en el universo del diseñador.
Botas de agua Gioseppo by Ion Fiz.
botas de agua Gioseppo by Ion Fizbotas de agua colección
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario