AMAZON amazon tienda

Adidas Originals "all originals represent" Adidas is all in

Adidas Originals desvela una nueva entrega de la campaña "adidas is all in" para la que cuentan con grandes embajadores de la marca como el artista de hip hop Big Sean, la super estrella de la canción Nicki Minaj, el jugador de la NBA Derrick Rose, el niño terrible de la moda Jeremy Scott y el fenómeno del pop coreano 2NE1. El nuevo spot "all originals represent" de la campaña enseña distintas calles de todo el planeta desde París hasta Río de Janeiro y desde Nueva York a Tokio, y el espíritu creativo que se encuentran en ellas. Además Adidas Originals con el anuncio "all originals represent" quiere inspirar e invitar a todos los consumidores a visitar http://www.adidas.com/originals para representar su lugar y pasiones de forma individual y con su grupo de amigos.
Adidas Originals represent
La campaña que ha sido lanzada en diversos medios y eventos de todo el mundo la ha creado y producido la agencia Sid Lee, con sede en Montreal, quien también se encargó del estreno de la campaña "adidas is all in" del año 2011, así como la de este año en marzo de 2012 con CLIMACOOL y adidas Running.
La cineasta Melina Matsoukas ha sido la directora del anuncio y la música es un nuevo tema que la cantante Nicki Minaj escribió expresamente para el spot "all originals represent", el título de la canción es "Masquerade".
Todo los consumidores pueden participar en este desafío entrando en la página web de adidas y participando en All Originals Represent donde podrás a través de un vídeo, una foto, un archivo de audio o un mensaje mostrar la originalidad de tu grupo. El grupo que reciba más votos y tenga más seguidores, adidas Original lo mostrará al mundo y participará en el show All Originals Represent que se celebrará en Madrid. Las votaciones comenzarán el 4 de octubre.
Adidas Originals ropa mujer
Adidas Originals represent Adidas is all in anuncioAdidas Originals moda
Adidas Originals ropa hombre
Adidas Originals
Vídeo de Youtube del anuncio adidas Originals "All Originals Represent". En el spot podemos ver ropa, zapatillas deportivas y zapatos Adidas Originals de hombre y mujer...

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario