AMAZON amazon tienda

Esmaltes de uñas Color Riche Le Vernis L'Oréal

Los esmaltes de uñas 2012 Color Riche Le Vernis L'Oréal nos traen los tonos de tendencia de esta temporada. Este verano puedes elegir entre la amplia gama de colores de pintauñas de moda de la colección de L'Oréal Paris para colorear tus uñas de la forma más original y atractiva que se te ocurra. Está mas de moda que nunca pintar las uñas con tonos que van desde los más naturales y transparentes a los más enérgicos y atrevidos. Pintarse las uñas se ha convertido en todo un arte y es una de las partes más importante del ritual de maquillaje casi imprescindible para completar los outfits.
esmaltes de uñas
Las lacas de uñas Loreal Color Riche Le Vernis combinan pigmentos perlados con efectos ópticos para crear una gran gama de colores inigualable. La formula de estos esmaltes de uñas tiene pigmentos que se dispersan en partículas muy finas con los que se consigue un color único e intenso. Además estos esmaltes para uñas L'Oréal contienen polímeros que forman una película con la que se consigue brillo y "cristal acrílico" para obtener un color más puro. Su base líquida en gel proporciona una cobertura uniforme en toda la uña y se desliza con más facilidad. El cepillo o pincel para uñas también ayuda a pintarte las uñas sin ninguna dificultad y consiguiendo un acabado impecable.
esmaltes para uñas Loreal
Loreal Color Riche Le Vernis
Esmaltes de uñas Color Riche Le Vernis L'Oréal
Las lacas de uñas de moda Color Riche Le Vernis L'Oréal además de contar con una gran variedad de tonos con un matiz perfecto lo puedes comprar a un precio bastante asequible de 5,95 €. Este verano apuesta por el color de la temporada: el naranja, o por los verdes, azules, fucsias, amarillo y rojos que tanto color dará a tus manos en monocolor o combinados para conjuntar con tus looks.
Algunos de los colores de los pintauñas Color Riche Le Vernis de L'Oréal Paris son:
Loreal Paris pintauñasesmaltes de uñas Loreal Color Riche Le VernisColor Riche Le Vernis L'Oréal
Color Riche Le Vernisesmaltes de uñas Loreal Parislacas de uñas de moda
Con estos esmaltes se puede hacer una manicura francesa bicolor y pintar la media luna en tus uñas combinando dos colores de esmaltes de forma fácil y sencilla.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario