AMAZON amazon tienda

Cosméticos Yamamay en El Corte Inglés

En nuestra sección de belleza hoy os queremos mostrar la línea de cosméticos de la marca de lencería y moda baño italiana Yamamay que cuenta con productos para el cuidado de la piel, crema solares, baño y cuerpo y una gama completa de maquillaje. Yamamay beauty está creciendo y podemos comprar los productos de belleza Yamamay en algunos de los centros comerciales de El Corte Inglés como es el caso de El Corte Ingles Conquistadores de Badajoz. En la gama de maquillaje Yamamay encontraremos coloretes, corrector, polvos, bases de maquillajes, sombras de ojos, máscaras de pestañas, lápiz de ojos, eyerline, gloss, barras de labios o pintalabios y demás productos a un precio bastante asequible.
cosméticos Yamamay El Corte Inglés
cosméticos Yamamay
Destacamos las sombras de ojos compactas Yamamay que se presentan en una amplia gama fácil de difuminar y en formato de un solo color, dúo o trío, así como paletas de sombra con cuatro colores distintos.
Yamamay sombras de ojos
Y para unas uñas de moda Yamamay beauty dispone de una gama de pintauñas con los colores de tendencia entre los que encontramos los tonos flúor, el rosa, lila, rojo, blanco o negro, 24 colores de larga duración con un acabado brillante y homogéneo. El precio de los esmaltes Yamamay es 4,90 €.
Yamamay beauty
Yamamay esmaltes de uñas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario