AMAZON amazon tienda

Suiteblanco introducing Lady Addict nueva colección otoño

La última colaboración de la firma de moda SuiteBlanco ha sido con la bloggera Silvia, creadora del blog Lady Addict, para presentarnos la campaña "SuiteBlanco introducig Lady Addict" en la que nos adelantan parte de la nueva colección otoño invierno 2012-2013. Lady Addict posa muy natural y cómoda con las prendas de la nueva temporada de SuiteBlanco con las que se siente muy identificada, y es que la colección tiene su misma fuerza, naturalidad y atractivo.
En este anticipo de moda mujer Suiteblanco para otoño invierno encontramos shorts de cintura alta, cazadora vaquera, trench de estilo renovado, vestido péplum palabra de honor, vestido estampado, pantalones, jeans, camisetas, blusas de satén en colores, chaquetas tricot, camisas e incluso complementos como bolsos sobres, bolsos bowling, bolsos shopping, cinturones, botines, zapatos de tacón, bailarinas, pulseras doradas y collares rígidos. La nueva temporada otoño nos trae tonos neutros y matizados despuntes de color como el turquesa y los flúor, igualmente siguen presente la combinación del blanco y negro. Los estampados protagonista son las rayas, el print leopardo y las flores barrocas. Las aplicaciones ya sea en forma de tachuelas o de perlas se hacen imprescindible este otoño invierno en las prendas y accesorios.
La ropa y accesorios de la nueva colección Blanco otoño invierno se podrán comprar a partir del 12 de julio que será cuando comiencen a llegar a las tiendas Blanco y la tienda online.
Suiteblanco Lady Addicttrench otoño invierno 2012
Suiteblanco nueva colección otoñoSuiteblanco introducing Lady AddictSuiteblanco vestidos otoño 2012
nueva colección otoño Suiteblancovestidos otoño Suiteblanco
Lady Addict Suiteblancocoleccion otoño Suiteblanco
cazadora vaquera mujershort vaquero
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario