AMAZON amazon tienda

Lancôme Hypnôse Star máscara de pestañas. Para unas pestañas de cine

La firma de cosméticos Lancôme lanza Hypnôse Star, una máscara de pestañas que promete una mirada de cine propia de la alfombra roja. Esta nueva máscara Hypnôse Star es una nueva versión de la celebre máscara Hypnôse de Lancôme, que para este verano 2012 se reinventa para conseguir un maquillaje de ojos intenso, glamuroso y deslumbrante.
Lancôme Hypnôse Star máscara de pestañas
Lancôme Hipnôse Star crea una mirada de estrella curvando de forma sensual y dando volumen a las pestañas gracias a su cepillo en forma triangular que alarga y separa las pestañas aplicando la cantidad adecuada de producto. El cepillo bifacetado por su lado plano proporciona un volumen intenso y por el lado redondeado crea una curva espectacular. La fórmula del producto presenta una textura fluida y ultra-ligera que unida al cepillo innovador crea unas pestañas definidas y con un volumen increíblemente glamuroso. El volumen está garantizado gracias a diferentes ceras suaves que envuelven sensualmente las pestañas de la raíz a las puntas hasta obtener un volumen sorprendente y una separación perfecta. A estas ceras suaves se les une la cera dura de carnauba que consigue curvar perfectamente la pestaña, la arquea sensualmente como una pin-up.
máscara de pestañas Lancôme Hypnôse Star
Lancôme Hypnôse Star máscara
Lancôme aconseja aplicar la máscara de pestañas Hipnôse Star empezando la aplicación en el centro de la franja de las pestañas, después se continua maquillando el extremo interno y externo de las pestañas; y por último, se maquillan las pestañas inferiores desde el centro hasta el exterior de la franja de las pestañas. Para un resultado óptimo se debe aplicar la máscara Hipnôse Star en la raíz de las pestañas superiores con el lado plano del cepillo para aportar volumen y definir los ojos. Seguidamente para obtener mayor curvatura y separación se gira el cepillo por el lado redondo y se desliza de la raíz al extremo de las pestañas en movimientos de zigzag.
máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme
Hipnôse Star de Lancôme viste tus ojos con una intensidad profunda y seductora en un tono negro (Noir Midnight) tornasolado similar al tejido reluciente de un vestido de noche para deslumbrar en cualquier momento. Además puedes completar tu maquillaje de estrella con las sombras de ojos Ombre Hypnôse de Lancôme que se dividen en tres gamas de colores distintos:
sombras de ojos Lancômesombras LancômeLancôme sombras de ojos
Para una mirada fresca y luminosa puedes elegir entre los distintos tonos de la sombra de ojos Lancome: Trésor, Glacé, Rose étoilé, Pèpite Dounce, Beige Nu, Rose Perlée, Sable Enchanté, Cuban ligt y Pêtale de Roses.
Sombra de ojos Lancome Ombre Hypnose
Para una mirada sofisticada & chic los tonos de sombras de ojos son: Etoile d'Argent, Eclat de Bleuet, Perle Ambrée, Erika F, Bleu de France, Violine Trésor, Lagon Scret, Bleu Précieux.
sombras de ojos
Y para una mirada glamurosa e intensa la gama de tonos de sombras de ojos de Lancome son: Perle Grise, Très Chocolat, Bleu nuit, Strass Blacvk, Midnight Violet, Etincelle d'Emeraude, Noir Intense, Violet Divin.
sombras de ojos de Lamcome
La máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme la puedes comprar a un precio de 30,50 € y las sombras de ojos Ombre Hypnôse mono a 30,00 Euros.
Lancôme ha contado con la top model Daria Werbowy y con Betty Boop el personaje más sensual de los dibujos animados para ser imagen de la máscara de pestañas Hypnôse Star, propiciando así el encuentro entre el glamour actual con el glamour vintage de ayer. La firma francesa de cosméticos Lancôme para el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas "Hypnòse Star" ha encargado al director de cine Joann Star una película llena de glamour en la que la estrella co-protagonista Betty Boop enseña a la protagonista Daria Werbowy su secreto de belleza, la máscara Hypnôse Star y las sombras de ojos de Lancôme, para deslumbrar con una mirada de cine.
Vídeo de Youtube de la película de Hypnôse Star la nueva máscara de pestañas icónica de Lancôme en la que aparece Daria Werbowy y Betty Boopp.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario