AMAZON amazon tienda

Conjuntos de fútbol para niños de Zara

Zara apuesta por la moda y últimas tendencias. pero en esta ocasión se une al ambiente futbolero con motivo de la Eurocopa 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebran este verano, sacando a la venta conjuntos de fútbol para niños en su sección de ropa jogging. Entre la ropa deportiva para niños de entre 2 y 14 años destacan los conjuntos de fútbol infantiles de camisetas de mangas cortas y pantalones cortos con los colores de las selecciones de España, Italia y Alemania. Estos conjuntos de fútbol para niños de Zara tienen un precio de 19.95 € y se pueden comprar en la tienda online y tiendas Zara.
El conjunto de fútbol para niños de España para que los más pequeños animen a La Roja tiene una camiseta roja con detalles en azul marino y amarillo, cuello de pico, el número 8 tanto en la espalda como en el delantero de la camiseta y un escudo con la bandera de España con la estrella de campeones. El pantalón corto es azul marino con el mismo número 8 y escudo que la camiseta, y detalles con la bandera española en los laterales. Fotos del traje de fútbol de España de Zara para niños:
camiseta España niños Zaraconjunto fútbol España niños Zara
conjuntos fútbol para niños España
El conjunto de fútbol de Italia para niños tiene una camiseta de mangas cortas en color azul con detalles en blanco, el número 10 en la espalda y delantero, y un escudo con la bandera de Italia. El cuello de la camiseta es redondo con detalle en blanco. El pantalón corto es blanco con el escudo y el número igual que la camisetas y bandas azules en el lateral del pantalón deportivo. Imágenes de la equipación de fútbol para niños de Italia de Zara:
camiseta niños Italia Zaraconjunto fútbol niño Italia Zara
conjuntos de fútbol para niños
El conjunto de fútbol para niños de Alemania de Zara se presenta con una camiseta blanca con detalles en negro, cuello redondo, el número 7 y el escudo. El pantalón corto es en color negro con el número 7 en un lateral, el escudo en la pierna izquierda y con dos lineas de color amarillo-dorado en los laterales. Fotos del conjunto de fútbol para niños de Zara de Alemania:
camisetas niños Alemania Zaraconjuto fútbol niños Zara
conjuntos fútbol para niños Zara Alemania
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario