AMAZON amazon tienda

CH Men Sport Carolina Herrera fragancia para hombre

CH Men Sport Carolina Herrera
Carolina Herrera amplia este verano 2012 sus fragancias masculinas con el nuevo perfume para hombre CH Men Sport, que se suma a la familia CH Men lanzada en 2009. La diseñadora encuentra la inspiración para la nueva fragancia masculina CH Men Sport en las vivencias al aire libre en la costa americana, concentrando en este nuevo perfume el mar, el olor a la madera húmeda de las clásicas lanchas a motor y de la arena. CH Men Sport es una fragancia fresca y ligera dirigida a un hombre joven, dinámico, moderno y deportista. En su campaña pretenden transmitir la idea de "La vida es para vivirla y divertirse", un mensaje que refleja el espíritu joven y deportivo de la fragancia.
La fragancia para hombre CH Men Sport de Carolina Herrera posee un corazón con esencia picante gracias a las especias aromáticas de pimienta de Sichuan (Szechuan) y zimbro, acordes marinos y enebro. En su salida desvela notas de bergamota, salvia y pomelo; y en su base encontramos toques de madera de sándalo, musgo de roble y vetiver.
CH Men Sport
El Eau de Toilette CH Men Sport Carolina Herrera se podrá comprar en perfumerías o centros comerciales como El Corte Inglés en formato spray con un tamaño de 50 ml y 100 ml a un precio (PVR.) de 59 euros y 79 € respectivamente. Esta nueva fragancia para hombre de Carolina Herrera se presenta en un frasco que transmite el espíritu deportivo que la caracteriza, encontrándose recubierto de una tela de algodón 100% en color rojo con una raya blanca en diagonal que emula las clásicas bolsas de la tripulación náutica.
nueva fragancia para hombre Carolina Herrera
Antoine Maisondieun es el perfumista responsable para la nueva fragancia masculina CH Men Sport de Carolina Herrera, un perfume para un hombre elegante a la vez que desenfadado, alegre y que tiene el deporte y el mar como parte de su estilo de vida. La fragancia CH Men Sport capta el frescor de la brisa del mar y la sensualidad de la madera calentada por el sol.
Carolina Herrera Ch Men SportCarolina Herrera perfumes hombre
Carolina Herrera escogió Brasil para el lanzamiento mundial de su nuevo perfume para hombre CH Men Sport. La nueva fragancia masculina Carolina Herrera CH Men Sport se presentó junto a una colección cápsula de ropa para hombre. La hija de Carolina Herrera presentó la colección de ropa CH Men Sport en la tienda de Carolina Herrera de Shopping Cidade Jardím de SP (Sao Paulo), la presentación del perfume CH Men Sport tuvo lugar en la Prainha RJ (Rio de Janeiro) y terminó en el Hotel Fasano. La colección de estilo navy incluye looks deportivos y casual para los días de calor y frescos, combinando camisetas, polos, jerseys, shorts, pantalones, bañadores, chaquetas, complementos como bolsos, mochilas o zapatos y demás accesorios. Los colores que predominan son el azul marino, rojo y blanco con estampados de rayas.
perfume para hombre Carolina Herrera CH Men Sportnueva fragancia Carolina Herrera hombre
fragancia masculina Carolina Herrera
Vídeo del perfume para hombre CH Men Sport de Carolina Herrera (Puig) en el lanzamiento oficial en Rio de Janeiro.
Vídeo de YouTube del making of del spot de la fragancia CH Men Sport de Carolina Herrera. En el anuncio dirigido por Bruce Weber vemos al modelo Aaron O'Connell imagen de la nueva fragancia.
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Hace unos días tuve la oportunidad de probar la fragancia CH Men Sport y huele fantástico.

    ResponderEliminar