AMAZON amazon tienda

BDBA nueva tienda en Serrano Madrid

BDBA tienda online
La firma de moda española BDBA abre nueva tienda en la calle Serrano número 28, en plena milla de oro de Madrid, convirtiéndose en una tienda de referencia que está ubicada junto a firmas de lujo como Loewe, YSL (Yves Saint Laurent) o Prada. La nueva Flagship Store de BDBA cuenta con un espacio único de 300 m² donde las clientas más exigentes podrán disfrutar de los exclusivos diseños en ropa y accesorios de cada colección de la marca.
BDBA lanza cuatro colecciones anuales que están pensadas para cubrir todas las necesidades de una mujer cosmopolita y apasionada por la moda. Su estilo fashion chic queda reflejado en la amplia variedad de propuestas con la que cuentan, entre las que destacan vestidos, chaquetas y toreras de lentejuelas así como la colección de fiesta tan demandada para eventos y ceremonias. Hay también que destacar los accesorios BDBA que cada vez son más aclamados por clientas conocedoras de las últimas tendencias que buscan una imagen actual y sofisticada.
La apertura de la nueva tienda BDBA de Madrid en Serrano, nº 28 consolida la renovación de la imagen de sus tiendas, un proyecto que comenzó con la tienda BDBA, de Las Rozas Village. Esta nueva Flagship Store se ha conseguido de la mano del famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán, uno de los mejores exponentes del diseño de interiores de nuestro país con fama y éxito internacional que pone el sello a los restaurantes, hoteles y tiendas más VIP del mundo.
Para conseguir este espacio fresco y lleno de estilo, Lázaro ha escogido un estilo dominado por el color blanco, tanto para los suelos que combinan mármol con moqueta como para las paredes que alternan el blanco envejecido con piezas enteladas en estampado chinoiserie, y los tonos marrón oscuro en paredes forradas de madera, mesas auxiliares y butacas orejeras en piel envejecida de este tono. En los probadores, destaca un sofá esquinero en beige de estilo chester así como los grandes espejos que van desde el suelo al techo, los suelos enmoquetados y la luz natural que llega a través de un privilegiado ventanal que conecta la tienda con un jardín privado de Serrano.
tienda BDBA Madrid
La iluminación, para Lázaro Rosa-Violán es uno de los elementos fundamentales del interiorismo sintiendo predilección por las lámparas en lugar de focos, y en este nuevo espacio BDBA se hace presente mediante las lámparas de bronce de estilo entre industrial y orgánico de aire palaciego que se combinan con otras de cristal estilo años 50, finalmente una acogedora chimenea y la luz natural que llega a través del gran ventanal constituyen los elementos claves en la exclusiva iluminación de la tienda.
La firma BDBA nace de la mano de Sonia Rodríguez & Raúl Pérez, fundadores de la marca, en Madrid en el año 1994. Empezaron a comercializar la firma en tiendas multimarca a nivel nacional y aunque se mantiene con esta línea de negocios llegando a estar presente en la actualidad en 200 tiendas, cuentan a su vez con 11 tiendas propias en España y 4 corners en El Corte Inglés. Además en el año 2010 BDBA lanzó su tienda online donde se puede comprar las 4 colecciones anuales completas de ropa y complementos, siendo así de las primeras firmas en implantar una plataforma de e-commerce.
BDBA tienda ropa
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario