AMAZON amazon tienda

Día de San Valentín celebrado con Doodle por Google

El Día de San Valentín 14 de febrero es celebrado en gran parte del mundo y Google celebra y felicita este día a todos los internautas con un "doodle". Un doole muy bonito en foma de vídeo musical animado que describe una historia de amor. En el corto mientras se oye de fondo la música del clásico de Hank Williams "Cold balada blues, Cold Heart" interpretada por Tony Bennett se relata una historia de amor entre dos jóvenes que se enamoran.
Día de San Valentín celebrado con Doodle por Google
Al acceder a Google aparece un joven que sostiene un regalo de San Valentín con el logotipo de Google de fondo, al dar clic en el regalo (en el play) comienza la historia de amor de los dos chicos. Google con esta historia nos trasmite el mensaje de que el amor no es un intercambio de regalos, sino algo más, "un sentimiento especial entre dos".
El chico intenta seducir a la chica con todos los regalos que encuentra en el buscador Google en las tiendas online para regalar, como bombones, flores, ropa, peluches, etcétera. Tras los intentos de conquistarla con estos regalos el chico se da por vencido, y decide encontrar en Google una comba para acompañar a la chica haciendo la actividad que a ella le gusta, y así consigue conquistar su corazón.
Vídeo de YouTube del Doodle de Google en el Día de San Valentín, y que las flechas de Cupido no falten en día de los enamorados:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario