AMAZON amazon tienda

Relojes Swatch Olimpiadas Londres 2012

Nuevos relojes Swatch Olimpiadas Londres 2012. La marca suiza de relojes y joyas Swatch se inspira en uno de los acontecimientos deportivos más importante del año, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para crear la colección de relojes Juegos Olimpicos de Londres 2012 "Olympic Games Collection". Swatch siempre nos sorprende con nuevas colecciones de relojes originales y asequibles para celebrar distintos acontecimientos y con nuevos diseños de relojes fruto de colaboraciones con renombrados artistas, además de colecciones de relojes que siguen la moda de cada temporada. Los relojes Swatch se elaboran en suiza con la más altas tecnologías y disponen de precisión de quarzo que le da la máxima precisión a su mecanismo.
relojes juegos Olímpicos Londres 2012
La colección relojes Swatch Olimpiadas de Londres 2012 se compone de dos relojes modelo Gent en color azul y marrón de diseño especial que combina el estilo deportivo con el diseño clásico de Londres, y hace un guiño al logo de los Juegos Olimpicos de Londres 2012 a través de sus colores. Los dos modelos de relojes Olimpiadas 2012 de Swatch están realizados en color marrón con dibujos geométricos en fucsia y en color azul con los dibujos geométricos en turquesa, ambos relojes tienen resistencia al agua, esfera de plástico con los mismos dibujos geométricos, y las agujas y números en blanco. El packaging también cuenta con los colores de los relojes y el logotipo de las Olimpiadas (JJ.OO. Londres 2012).
Estos relojes de Swatch Olimpiadas Londres 2012 se pueden comprar por 45 € en la tienda online o en las más de 600 tiendas Swatch repartidas por todo el mundo.
Swatch relojes 2012
Juegos Olímpicos Londres 2012 Swatchrelojes Swatch 2012
relojes Swatch Olimpiadas Londres 2012reloj Olimpiadas Londres 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario