AMAZON amazon tienda

Rebajas invierno 2012

Ya están aquí las rebajas invierno 2012 para que nos hagamos con aquello que esta temporada se nos ha resistido por su precio, ahora es el momento de adquirirlo con descuentos del 40 %, 50 %, 60 % y hasta el 70 %. La primera comunidad en comenzar con las rebajas ha sido Madrid y la Región de Murcia el día 2 de enero, y el resto de comunidades comenzaran las rebajas el día 7 de enero. Recordemos que en periodo de rebajas disminuyen los precios pero eso no implica que disminuya la calidad y los derechos que tenemos al adquirir un producto. En la etiqueta debe mostrarse el precio original y junto a este el precio rebajado o el porcentaje de rebajas. Asimismo para posibles devoluciones o reclamaciones siempre se debe conservar el ticket de compra.
rebajas invierno 2012
Calendario oficial de las Rebajas de invierno 2012 por comunidades autónomas en España:
Madrid: del 2 de enero al 31 de marzo.
Murcia: del 2 de enero al 1 de marzo.
Andalucía: del 7 de enero al 7 de marzo.
Aragón: del 7 de enero al 7 de marzo.
Asturias: del 7 de enero al 7 de marzo.
Islas Baleares: del 7 de enero al 7 de marzo.
Canarias: del 7 de enero al 7 de marzo.
Cantabria: del 7 de enero al 7 de marzo.
Castilla-La Mancha: del 7 de enero al 7 de marzo.
Castilla y León: del 7 de enero al 7 de marzo.
Cataluña: del 7 de enero al 7 de marzo.
Ceuta: del 7 de enero al 7 de marzo.
Comunidad Valenciana: desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo, ambos inclusive.
Extremadura: del 7 de enero al 7 de marzo.
Galicia: del 7 de enero al 7 de marzo.
La Rioja: del 7 de enero al 7 de marzo.
Melilla: del 7 de enero al 7 de marzo.
Navarra: de 7 de enero al 7 de marzo.
País Vasco: del 7 de enero al 7 de marzo.
Algunas tiendas para activar el consumo recurrieron antes de que llegaran las esperadas rebajas a las promociones y descuentos en el mes de Diciembre, consiguiendo así que los consumidores se animaran a realizar compras. En rebajas para no hacer compras innecesarias y gastar más de lo que admite nuestro presupuesto es necesario tener claro los productos que necesitamos y aquellos que nos sean útil sin que se conviertan en un gasto innecesario. Las rebajas son un buen momento para comprar los básicos de armario que nos pondremos esta temporada pero seguiremos utilizando en los siguiente invierno. Antes de comprar hay que pensar si vamos a utilizar lo que compramos y no comprarlo solo por su tentador precio de forma impulsiva.
Algunas propuestas para comprar en rebajas:
Camisetas de hombre y mujer Diesel
camisetas hombrecamisetas mujer
Vaqueros hombre y vaqueros mujer Salsa Jeans
vaqueros hombrevaqueros mujer
Cárdigans y jersey de mujer Mango / jersey IKKS hombre
cardigans mujerjerseys punto mujer
jerseys hombre
Además en rebajas podemos comprar ropas atemporales, vestidos de fiesta si tenemos algún evento previsto, trajes y corbatas para hombres, cazadoras de piel, ropa deportiva, zapatos, zapatillas, vestidos, pantalones o complementos. Las rebajas suponen un ahorro del que nos podremos beneficiar siempre que no hagamos un gasto que se extralimite de lo que nos permite nuestro bolsillo, por eso, es importante antes de ir de rebajas tener claro lo que necesitamos y marcarnos una cantidad de dinero a gastar.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario