AMAZON amazon tienda

Villancico de La Roja. Empieza el año con la camiseta de la selección española 2012 Adidas

Adidas y la selección española de fútbol felicitan la Navidad cantando un villancico al que le ponen voz los jugadores Javi Martínez, Santi Cazorla, Fernando Llorente, David Villa y Álvaro Arbeloa. La nueva campaña navideña de Adidas "empieza el año con algo rojo" relacionada con la nueva camiseta de la selección española 2012 que vestirá España en la UEFA EURO 2012 el próximo verano, invita a todos a felicitar las navidades y el año nuevo junto con los campeones del Mundo de fútbol para que se cumplan nuestros retos para el 2012. Esta iniciativa cuenta con una aplicación con la que podrás felicitar el año nuevo a tus amigos con tu villancico personalizado subiendo sus fotos en los dedos de la foto de Villa. El rojo es el color que hay que llevar en Fin de Año para atraer la suerte, por eso la camiseta de La Roja se convierte en todo un talismán para todos los aficionados, y como dice la letra del villancico de La Roja "roja, roja, roja es nuestra camiseta empieza este año con la roja puesta".
villancico de la roja
Ver aplicación de Adidas para felicitar a tus amigos la Navidad, bajar fotos que ofrece Adidas de los jugadores y descargar el villancico de la Roja en mp3 en tu móvil:
http://apps.facebook.com/adidas_villancinco/
En la presentación de esta campaña lanzada por el patrocinador oficial de la selección española de fútbol, Adidas, también quisieron animar a David Villa y desearle una pronta recuperación tras la lesión sufrida en Japón en el Mundial de Clubes que ha ganado el FC Barcelona, Tras la operación exitosa de la fractura de la tibia izquierda en la Clínica Quirón todos esperamos que el delantero David Villa, el maximo goleador de la historia de la selección española, pueda jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, del 8 de junio al 1 de julio de 2012, con la selección española.
camiseta selección española Eurocopa 2012
Adidas nos sorprendió con el spot "El pasado no cuenta, Todo vuelve a empezar" para promocionar la nueva camiseta de la selección española Eurocopa 2012, y ahora no se olvida de felicitar la navidad con un Villancico cantado por jugadores campeones del Mundo de La Roja. Los cinco jugadores de la Roja cantan un simpático y pegadizo villancico que más de uno terminará cantando a lo largo de estas navidades, a la hora de cantar el villancico de La Roja Santi Cazorla dice al resto de compañeros: "Un momento un momento un momento, si está Villa y somos cinco vamos a cantar un Villancico, ¿no?"
Letra Villancico:
"Para comenzar el año suerte a todos deseamos
y con este villancico todos juntos os cantamos
roja roja roja es nuestra camiseta
empieza este año con la roja puesta
suerte para todos en el 2012
la roja de España desata pasiones
Desde Cádiz a Coruña,
de Zamora a Levante
todos los aficionados del equipo forman parte
roja roja roja es nuestra camiseta
empieza este año con la roja puesta
suerte para todos en el 2012
la roja de España desata pasiones."
villancico selección española de fútbol
Vídeo de YouTube del Making of "Empieza el año con algo rojo", puedes ver como se grabó el villancico de La Roja y a David Villa, Álvaro Arbeloa, Javi Martínez, Fernando Llorente y Santi Cazorla, detrás de las cámaras.
Vídeo Youtube de Adidas del villancico cantado por jugadores de la Selección Española de Fútbol para felicitar esta Navidad. En el vídeo participa Javi Martínez, Fernando Llorente, David Villa, Santi Cazorla y el Álvaro Arbeloa. Empieza el año con algo rojo para que te traiga suerte en el 2012 y felicita el año con este divertido villancico "Si tenemos a Villa, somos cinco ¿por qué no cantamos este villancico?":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario