AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti mujer lookbook diciembre

Massimo Dutti mujer termina el año con tonos verde y mostaza para el nuevo lookbook de diciembre 2011, aunque sin dejar los colores invernales a los que nos tienen acostumbrado como grises, negros o tonos marrones.
Los looks casuales del mes de diciembre realizados con básicos del invierno y un ligero aire de los años 70 cuentan con toda la elegancia propia de la firma Massimo Dutti. En este lookbook de diciembre de Massimo Dutti mujer volvemos a ver otra manera de combinar la camisa vaquera o tejana, que esta siendo este invierno una gran protagonista y la hemos podido ver en numerosos lookbooks de distintas firmas mezclada con brillos, lentejuelas, encaje, lana o cuero sacando su máximo partido.
El vestido de encaje, la mini falda de lentejuelas o el top con encaje que bien podían completar unos looks de lo más festivo, en esta ocasión le dan un toque más de diario restándole festividad para llevarlo desde la mañana a la noche, combinado el vestido con un suerter de cuello alto, al top con una cazadora de piel o a la mini falda con un jersey y una chaqueta de ante con interior de pelo.
Los abrigos rectos, las camisas, los pantalones pitillos o vaqueros acampanados, las faldas negras, americanas y cardigans componen el resto de la ropa de invierno para el lookbook diciembre de Massimo Dutti, al que hay que sumarle los complementos: carteras, relojes, pulseras y zapatos mocasines. Las prendas que componen estos looks se pueden comprar en el shop online Massimo Dutti mujer.
La modelo Anna Rijk es la imagen de este "lookbook woman diciembre" de Massimo Dutti mujer invierno:
Massimo Dutti mujer lookbook diciembretejanos pitillo mujer
jersey mujer Massimo Duttiabrigos mujer Massimo Dutti
cazadoras piel Massimo Dutti mujercazadoras de cuero mujer
Massimo Dutti mujer invierno 2012camisas mujer Massimo Dutti
faldas lentejuelasabrigos mujer 2012
pantalones mujer invierno 2012americanas mujer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario