AMAZON amazon tienda

El Gato con Botas, película animada 3D

El Gato con Botas, el espadachín felino -uno de los personajes más queridos del universo de Shrek- protagoniza su propia película de animación, una adaptación del clásico cuento anónimo "Las habichuelas mágicas", en la que buscará las famosas judías para robar su tesoro a un gigante que vive en las nubes. Para acometer su misión, el valiente Gato con Botas, que una vez más es doblado por Antonio Banderas, contará con aliados como la callejera y ladrona Kitty Zarpas Suaves -interpretada por Salma Hayek- o el inteligente Humpty Dumpty -Zach Galifianakis-, el famoso huevo parlante del cuento "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carrol. Los tres se unen para hacer uno de los mayores atracos del mundo: “robar el famoso ganso que pone los huevos de oro”. Prepárate para una aventura que tiene por delante 7 vidas, Dreamworks "El Gato Con Botas". Imágenes de los carteles de El Gato con Botas.
El Gato con BotasPuss in Boots
Vídeos de YouTube.com de la película El Gato con Botas 3D: "Presentamos los no pantalones de El Gato con Botas porque el es un gatito malo..."

Ficha técnica de la película El Gato con Botas 3D:
Título: El gato con botas.
Título original: Puss in boots.
Sinopsis: Mucho antes de conocer a Shrek, el gato espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura junto con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Por el camino se encuentran con los infames forajidos Jack y Jill que harán cualquier cosa para que El Gato con Botas y su banda no lo consigan. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.
Dirección: Chris Miller. Año: 2011. Duración: 90 minutos. País: EE.UU. Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Antonio Banderas -Gato con Botas-, Salma Hayek -Kitty Zarpassuaves-, Zach Galifianakis -Humpty Dumpty-, Billy Bob Thornton -Jack-, Amy Sedaris -Jill-, Guillermo del Toro -comandante / hombre del bigote-, Constance Marie -Imelda-. Guion: Tom Wheeler; basado en un argumento de Brian Lynch, Will Davies y Tom Wheeler. Producción: Joe M. Aguilar y Latifah Ouaou.
Música: Henry Jackman. Montaje: Eric Dapkewicz. Dirección artística: Guillaume Aretos. Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estudio: DreamWorks SKG, Paramount Pictures.
Web en español: www.pussinbootsintl.com/intl/es/
Web Oficial: www.pussinbootsthemovie.com/
Fecha de estreno en cine: España: 25 de Noviembre 2011. Estados Unidos: 28 de Octubre 2011.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Vídeos de YouTube donde se nos habla de los personajes de El Gato con Botas y podemos ver al Gato haciendo pasos de baile complicados con movimientos gatunos, divertidos ritmos con las "botas bailarinas".

Personajes de la película El Gato con Botas.
El Gato con Botas 2011descargar película El Gato con Botas
El gato con botas "Puss in Boots": Conocido en todo el mundo como el espadachín más atrevido, mujeriego y guay de todos los alrededores. El Gato con Botas nunca habría imaginado que se convertiría en un héroe legendario. Criado en un pequeño orfanato su único amigo era un travieso huevo llamado Humpty Alexander Dumpty, con el realizó varias hazañas juveniles que llevaron al Gato a ser un forajido. Años después el Gato se enfrenta a la aventura de su vida a medida que descubre el camino de la redención que está lleno de viejos enemigos, nuevos amigos, y lo más importante, la oportunidad de convertirse en el héroe con botas.
Kitty Zarpas Suaves: Entre los más temidos y respetados ladrones, Kitty tiene la misma habilidad con la espada que el Gato con Botas, así con el el baile y la actitud gatuna pero sólo se preocupa de la victoria... hasta que conoce al Gato con Botas.
El Gato con Botas películaEl Gato con Botas online ver
Humpty A. Dumpty: Un ingenioso inventor que sólamente tiene una idea en su magnifico cerebro amarillo: reunirse con su viejo amigo El Gato con Botas para realizar el mayor atraco de sus vidas.
Jack y Jill: Jack y Jill son dos desagradable forajidos que llevan una vida criminal. Ellos son codiciosos, malos y feos. El Gato con Botas tendrá la mala suerte de encontrarse con ellos en su camino y se enfrentarán para que el Gato pueda continuar con su heroica hazaña.
Imágenes de la película animada El Gato con Botas:
película El Gato con BotasEl Gato con Botas online 2011
Vídeo de YouTube del Tráiler en español de la película de animación El Gato con Botas.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario