AMAZON amazon tienda

Blanco hombre colección Navidad 2011

La moda hombre de Blanco invierno 2011-2012 se impregna del espíritu navideño en su nueva campaña para Navidad "Christmas". La Navidad 2011 está próxima y con ella las firmas se ponen mano a la obra para lanzar sus campañas de Navidad con propuestas para estas fiestas, este es el caso de Blanco que ha presentado su campaña Christmas 2011 realizada con dos colores que representan la Navidad, el rojo y el blanco junto con símbolos navideños como son las bolas, las cajas de regalo y los copos de nieve.
La campaña Christmas de Blanco nos muestra como pueden vestir los hombres jóvenes en estas vacaciones de Navidad con moda casual, desenfadada y urbana para afrontar todas la horas del día con looks más relajados para las mañanas y más elegantes para las tardes noches.
El vestuario de Blanco hombre colección Navidad 2011 está compuesto por ropas de abrigo en forma de cazadoras de plumas, acolchadas o cruzadas con cuello de borrego, americanas, las cálidas y envolventes prendas de lana como jerseys y bufandas, los pantalones vaqueros o chinos estrechos en diversos colores y camisas de cuadros o blancas debajo de los jerseys de punto.
jerseys hombre cuello alto Blanco
jerseys hombre Blancomoda hombre invierno
camisas cuadros para hombrecolección Navidad 2011 Blanco hombre
Blanco chaquetas hombre
ropa hombre Blanco colección Navidad 2011americanas hombre invierno
Blanco hombre colección Navidad 2011colección Navidad 2011 hombre Blanco
Blanco hombre invierno 2011 2012
moda hombre Blanco catálogo navidad 2011
Vídeo de YouTube de la campaña de Navidad de Blanco "BLANCO Christmas 2011" con el modelo Sean Harju y la modelo Giedre Dukauskaite.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario