AMAZON amazon tienda

Segunda camiseta del Real Madrid roja Champions 2011-2012

El Real Madrid ha estrenado la segunda equipación roja para la UEFA Champions League de la temporada 2011-2012 en el encuentro contra el Dinamo de Zagreb con victoria 0-1. Di María ha sido el jugador que ha conseguido el primer gol con la camiseta roja del Real Madrid. La marca deportiva Adidas ha presentado poniendo a la venta la novedosa segunda camiseta roja del Real Madrid 2011-2012 el día del primer partido como visitante del Real Madrid en la Liga de Campeones.
segunda camiseta Real Madrid 2012 roja
En el pasado el Real Madrid ha lucido una samarra roja en tres ocasiones. En la historia del Real Madrid, el equipo merengue ha vestido con equipación roja frente a los equipos: el Cardiff City Football (Recopa de Europa 1970-1971), el PSV (1971) y Dynamo de Kiev (Copa de Europa de 1972-1973). Anteriormente con la elástica roja el Real Madrid no había ganado (perdió el día del debút y sumó dos empates) ni marcado un gol. En el comienzo de la Champions 2011-2012 el Real Madrid ha debutado con un triunfo luciendo la 2ª camiseta roja para la UEFA Champions League 2011-2012, este año el rojo puede ser el amuleto del Real Madrid para la conquista de una nueva Champions League, la Décima Copa de Europa para los blancos.
segunda camiseta del Real Madrid roja Champions 2011 2012
DISEÑO
La historia vuelve sobre sus pasos: el Real Madrid jugó vestido de rojo en los años 70. Por aquel entonces, grandes jugadores de la historia del club utilizaron esa camiseta. Hoy de nuevo el rojo vestirá a los jugadores que, con sus éxitos, se convertirán en futuras leyendas del madridismo.
Una camiseta de diseño sencillo con cuello redondo, las tres típicas rayas de adidas en blanco como el bwin de la publicidad y el logo adidas, con el escudo del Real Madrid termosellado en el maillot, en la espalda los nombres de los jugadores y el dorsal también en blanco. Todo el protagonismo es para su color rojo diábolo, enseña de esta nueva equipación. Un color llamativo y enérgico como el fuego, que brillará con luz propia en las veladas madridistas de la máxima competición europea de clubes, la UEFA Champions League.
Adidas, la firma de ropa deportiva que viste al Real Madrid, ha querido llevar al máximo el homenaje al brillante pasado del club blanco y ha desarrollado un nuevo tejido para la confección de esta camiseta: una nueva mezcla de fibras de poliéster con un tratamiento especial, que le aporta la apariencia y el tacto del algodón -material con el que se realizaban las camisetas en el pasado-, manteniendo las características técnicas de ligereza, transpirabilidad y confort más altas de la compañía.
TECNOLOGÍA adidas Climacool™
La camiseta está fabricada con la tecnología Climacool™. Esta tecnología es exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos.
Detalles de la segunda camiseta del Real Madrid: cuello, escudo, tecnología, marca, nombres y números o dorsales.
detalles camiseta Real Madrid 2012 roja
camiseta Real Madrid roja 2012 Ronaldocamiseta Real Madrid Champions roja Di Maríacamiseta Real Madrid 2012 roja Özil
Desde el día 14 de septiembre los aficionados madridistas ya disponen de la nueva equipación roja a la venta. Una camiseta roja del Real Madrid con la tecnología Climacool -un sistema de Adidas hidrófugo que favorece la transpiración a través de unos microporos- con control total del calor y del sudor, potencia la ventilación corporal y su material es 100% poliéster. Los fans madridistas pueden conseguir la nueva camiseta roja del Real Madrid en la tienda oficial del Real Madrid con el nombre de su jugador favorito o personalizar con su nombre. Camisetas disponibles para adulto -hombre o mujer- y niños, las tallas disponibles son la S, M, L, XL, XXL. La camiseta del Real Madrid roja -segunda equipación Champions 2011-2012- se puede comprar también en las tiendas oficiales del Real Madrid, de adidas y en el resto de distribuidores autorizados como El Corte Inglés (ECI) y tiendas de deportes.
camiseta Real Madrid roja 2012Red Real Madird Champions Third Shirt 2011 2012
Los jugadores del Real Madrid temporada 2011-2012: 1 Iker Casillas, 13 Adán, 4 Sergio Ramos, 3 Pepe, 19 Varane, 18 R. Albiol, 2 Carvalho, 17 Arbeloa, 15 F. Coentrão, 12 Marcelo, 24 Lass, 14 Alonso, 6 Khedira, 5 Sahin, 16 Altintop, 11 Granero, 8 kaká, 10 Özil, 21 Callejón, 22 Di María, 7 Ronaldo, 9 Benzema y con el número 20 Higuaín. Entrenador José Mourinho.
Fotos de los jugadores del Real Madrid con la equipación roja -camiseta roja, pantalones rojos y medias rojas-. Un club, una pasión. Diferente color, mismo espíritu.
segunda equipación Real Madrid 2012 roja Champions
Real Madrid Champions League Third Shirt kit 2011 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario