AMAZON amazon tienda

Perfume HWN Fever de Jesús del Pozo "Halloween Fever"

Jesús del Pozo perfumes mujer
Perfume HWN Fever es la nueva fragancia femenina de Jesús del Pozo inspirada en una ciudad joven, moderna, cosmopolita, activa y en la vanguardia como es Nueva York. Este eau de parfum Halloween Fever ha sido unos de los últimos proyectos que realizó el diseñador y que se ha presentado después de su fallecimiento el pasado 13 de agosto. Han pasado casi 20 años desde que Jesús del Pozo lanzó su primera fragancia "Duende" en 1992 y para celebrar el aniversario de los perfumes ha lanzado HWN Fever una reinterpretación del clásico perfume Halloween. El encargado de crear el nuevo perfume de Jesús del Pozo ha sido Clement Gavarry -hijo del nariz creador de la fragancia Halloween clásico-.
El eau de parfum HWN Fever es un perfume femenino floriental y afrutado que en su salída tiene notas de naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia; posee un corazón de lotus, absoluto de jazmín de Egipto, ylang ylang de Madagascar y albaricoque; y en su fondo notas de vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.
eau de Parfum HWN Fever Halloweenperfume HWN Fever Jesús del Pozo
La fragancia viene en un frasco de vidrio en el que aparece la imagen del skyline de Nueva York dibujado en color plata dejando ver el color morado azulado del perfume. En el skyline entre los edificios neoyorkinos Empire State y el Christler building aparece "un edificio" de la fragancia Halloween Fever. El tapón en forma redondeada y con brillo recuerda la bola de las discotecas.
perfume HWN Fever de Jesús del Pozo Halloween Fevernueva fragancia Jesús del Pozo
La fragancia Eau de Parfum Halloween Fever de Jésus del Pozo se ha puesto a la venta este mes de septiembre y se puede comprar en tamaños de 100 ml, 50 ml y 30 ml a precio de 65 euros, 44.50 € y 27 € respectivamente.
Participa en la promoción Halloween Fever: Al comprar la fragancia Halloween del Jesús del Pozo del 26 de septiembre al 31 de octubre en cualquiera de las perfumerías adscrita a la promoción Halloween Fever podrás ganar vuelos a Nueva York para dos personas, entre otros regalos. Tendrás premio seguro por la compra de la fragancia de 100 ml y 50 ml de la línea Halloween, recibirás una tarjeta "Rasca y Gana" en la que descubrirás tu premio, uno de los 10 vuelos a Nueva York para dos personas puede ser tuyo. (http://www.halloweenperfumes.com/nuevayorkconhalloween/vuela.html). Todos los "Rasca y Gana" tienen premio.
perfume Halloween fever Jesús del Pozo
Vídeo de YouTube del nuevo Eau de Parfum Halloween Fever de Jesús del Pozo:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario