AMAZON amazon tienda

Inditex abre tiendas online de todas sus cadenas

Inditex abre tiendas online de todas sus cadenas facilitando así a sus clientes poder comprar toda su ropa y complementos de moda con total comodidad durante todo los días del año. El día señalado para comenzar su andaduras las tiendas online del grupo Inditex Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe es mañana día 6. La venta por internet en shop oline de estas cadenas se pondrá en marcha en 15 países europeos: España, Francia, Holanda, Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia, Polonia, Noruega, Mónaco, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, ampliándose a más países progresivamente.
Oysho tienda onlineStradivarius tienda online
Las primeras cadenas del grupo Inditex que ofrecieron este servicio de shop online fue Zara Home en el 2007 y Zara en el 2010. Zara que se inició en el comercio electrónico de moda para mujer, hombre y niños hace un año tiene actualmente presencia en 16 países y a partir del próximo día 7 de septiembre abrirá tienda online en Estados Unidos.
Bershka tienda onlinePull&Bear tienda onlineUterqüe tienda online
Las cadenas del grupo Inditex con la apertura de sus tiendas online conquistaran nuevos mercados. Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe se estrenan en el mercado Alemán y Uterqüe conquista además por primera vez los mercados de Francia, Suiza y Reino Unido, siendo este último país el que también debute Oysho. Y Massimo Dutti entrará por primera vez en el mercado de Austria, Dinamarca y Mónaco.
Massimo Dutti tienda online
En las web de las distintas cadenas (Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe y Berska) estarán disponibles los mismos productos que en sus establecimientos, renovarán constantemente la oferta y tendrán el mismo precio de venta que en las tiendas físicas. Las cadenas ofrecerán condiciones muy atractivas en el proceso de compra en todos los países, tendrás opciones como recoger la compra en la tienda física de forma gratuita, recibir la compra en tu domicilio o si te urge solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Los cambios y devoluciones tendrán las mismas condiciones que en las tiendas físicas, contando con un plazo de 30 días para realizarlos.
Vídeo de YouTube "Pull&Bear Shop oline":
Mañana martes 6 de septiembre podrás comprar en el shop online Pull&Bear.com en España, Italia, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos. Las primeras 1500 compras se llevarán una cámara "Lomography" de regalo. ¿Preparados para conseguir una?
Inditex abre tiendas online de todas sus cadenas
Vídeo de YouTube previo a la apertura de la tienda online de Uterqüe:
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Qué bien! me gusta la idea de poder comprar online en Massimo Dutti los vestidos, zapatos, bolsos y toda la demás ropa que me guste sin salir de casa y tener que perder tiempo.

    ResponderEliminar