AMAZON amazon tienda

Botas de agua Havaianas 2011-2012

Botas de agua Havaianas 2011-2012:
Los días de sol intenso de verano llegan a su fin para dar paso a días lluviosos y grises del otoño e invierno, y con ellos regresa la ropa de abrigo y el calzado apropiado, como son las botas de agua, para afrontar las inclemencias del tiempo.
botas de agua
Entre las botas para la lluvia que podemos comprar para este otoño-invierno 2011-2012 está la nueva colección que nos propone Havaianas, una firma asociada al verano por sus inconfundibles chanclas que ha pensado en los días lluviosos con su colección de botas para el agua. La nueva colección de botas de agua presentadas por Havaianas lleva el nombre de "Havaianas Vellies", ocho modelos distintos de botas katiuskas que rinden homenaje al primer Duque de Wellington responsable de popularizar las botas de lluvia en el siglo XIX en Inglaterra. Las botas de agua Havaianas Vellies cuenta con el espíritu colorista y alegre de la firma brasileña, siendo los colores de esta colección el azul, morado, rosa, negro, amarillo, verde y marrón con estampados originales y en color liso.
botas de lluvia
botas de agua Havaianas
botas para la lluvia 2011 2012
botas de lluvia havaianasbotas de lluvia otoño invierno 2011 2012botas katiuskas otoño invierno 2011 2012
botas de agua 2011 2012botas de agua hombre 2011 2012botas para la lluvia mujer 2011 2012
COMPRA EN:


7 comentarios:

  1. me quedo con las botas de lluvia marrones con flores, que bonitas.

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar en españa katiuskas havaianas, las marrones con flores?

    ResponderEliminar
  3. donde las puedo comprar?

    ResponderEliminar
  4. donde puedo comprarlas en españa? o online?

    ResponderEliminar
  5. En Madrid el otro dia pregunte en una tienda del Mercado Fuencarral que tenian Havaianas y me dijeron que estaban apunto de recibirlas...... Extasis era el nombre de la tienda... YO QUIERO UNAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las botas de agua Havaianas se pueden comprar en la tienda online de Havaianas (www.havaianas-store.es/e_commerce/rain-boots-c-391-tp-13.htm), o si prefieres una tienda física en la web de Havaianas puedes ver las tiendas o zapaterías de las distintas ciudades donde se venden.
    Saludos

    ResponderEliminar