AMAZON amazon tienda

Perfumes Angel Schlesser Madera de Naranjo y Flor de Naranjo

Madera de Naranjo y Flor de Naranjo son las últimas fragancias para hombre y mujer del diseñador Angel Schlesser pertenecientes a la colección "Sélection de Mémoires" e inspiradas en sus experiencias y recuerdos del mediterráneo.
flor de naranjo madera de naranjo
Ángel Schlesser ha contado para presentar la nueva fragancia masculina Madera de Naranjo con la imagen del jugador de fútbol del FC Barcelona Cesc Fábregas y con la modelo Martina Klein para presentar la fragancia femenina Flor de Naranjo. Ambos han sido elegidos por representar los valores que han inspirado al diseñador para crear los dos nuevos aromas.
Cesc Fábregas perfumeMartina Klein perfume
La fragancia masculina Madera de Naranjo posee una base de cítricos, especias aromáticas y maderas. En su salida revela notas de naranja, mandarina y limón. Su corazón es fresco y especiado con toques de menta, anís estrellado y Petit grain que da paso a un fondo con delicadas notas de musgo del roble, cedro, madera de naranjo y pachulí.
Madera de Naranjo Angel Schlesser perfume masculino
La fragancia femenina Flor de naranjo es fresca, cítrica y floral con notas de salida de bergamota, limón, naranja, mandarina y galbanum de Persia. Tiene un corazón femenino de rosa, muguete y flor de azahar que da paso a un fondo seductor de madera de cedro, musgo de encina, patchoulí, vainilla y una caricia de almizcle blanco.
Flor de Naranjo Angel Schlesser perfume femenino
Las fragancias se presentan en frascos rectangulares de cristal transparente con rayas que dejan ver el color del perfume, verde en Madera de Naranjo y amarillo para Flor de Naranjo. El tapón es negro y plateado y en la parte inferior una etiqueta con el nombre de la fragancia en negro. El frasco se encierra en una caja blanca con rayas en la que está escrita en la parte superior, con letras en verdes para la fragancia masculina y naranja para la femenina, el nombre de la colección Sélection de Mémoires.
perfumes Angel Schlesser Madera de Naranjo y Flor de Naranjo
El tamaño de los nuevos perfumes de Ángel Schlesser Flor de Naranjo y Madera de Naranjo son de 50 ml, 100 ml y 150 ml que puedes comprar a un precio de 25,50 €, 34 € y 44,90 euros respectivamente.
Vídeo de YouTube del anuncio de las fragancias de Ángel Schlesser Flor de Naranjo y Madera de Naranjo:
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Ayer por el día del padre le regalamos la colonia de Ángel Schlesser Madera de Naranjo y que sorpresa nos llevamos cuando se la puso!!!!

    Esta tarde voy corriendo a por otro frasco.

    ResponderEliminar