AMAZON amazon tienda

Maquillaje otoño-invierno 2011 Dior "Blue Tie"

Dior elige el azul oscuro, un color chic, masculino y ultra femenino, para la nueva colección de maquillaje otoño invierno 2011 Blue Tie. La próxima temporada el color azul noche será uno de los colores más destacado en esmaltes de uñas y sombras de ojos.
Dior makeup fall 2011maquillaje otoño invierno 2011 Dior Blue Tie
colección de maquillaje Dior otoño invierno 2011
La colección de maquillaje Blue Tie de Dior otoño-invierno 2011 presenta tonalidades intensas, luminosas y brillantes. La modelo Karlie Kloss es imagen de la nueva colección de Dior.
Dior Blue Tie Palette: Paleta de 4 sombras de ojos en tonos azules mates y brillantes reflejo del tejido del esmoquin y un gloss para los labios en tono nude. Este gloss y las cuatros sombras se presentan en un estuche plateado. Hay dos paletas distintas: Smoking Blue 001 y Smoking White 002.
sombras de ojos
3 Couleurs Smoky: Dior ha reinventado el smoky eyes con la paleta de tres colores ahumados en una variación de efectos y texturas claro oscura. Tres sombras mates e irisadas en tonos grises y azules para unos ojos ahumados con mucho glamour: Smoky Black 091 y Smoky navy 291. Se presentan en un estuche con una tapa deslizante que deja ver un espejo.
sombras de ojos ahumados
Diorshow Waterproof Liner: un eyeliner resistente al agua que añade un toque final a los ojos ahumados. Hay dos tonos distintos negro y azul marino: Navy 178 y Carbon 098.
lápiz de ojos
Diorblush Rouge: Coloretes con tacto sedoso y ligeramente perfumado para unas mejillas naturales y saludables. Con una amplia gama de colores para todos los tonos de piel.
coloretes DiorColoretes
Sérum de Rouge: Labiales con factor de protección 20 que cuidan los labios y dan color con un exquisito brillo. Colores elegantes y vivos que proporcionan humedad, volumen y suavidad a los labios: Primrose Crystal 215, Tea Rose Crystal 455, Coral Crystal 345, Sweet Pink Crystal 645, Passionate Pink Crystal 675, Carmine Crystal 855.
labiales
Rouge Dior Lip Color: barra de labios de larga duración en cuatro nuevos tonos. Angelique Beige 314, Tourbillon Pink 651, Pisanelle Pink 428, Allegro Pink 741.
pintalabios otoño invierno 2011barras de labios Dior
Dior Vernis: lacas de uñas en dos tonos de azules, Tuxedo en azul intenso y Denim Blue en azul más eléctrico. También encontremos otros tonos como el nude, Safari Beige.
esmaltes de uñas otoño invierno 2011
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Me gusta el Azul " Chanel" de Dior jejej
    PAsate por el Blog y ayudanos a elegir como celebrar nuestro primer cumpleblog!
    Un abrazo desde www.ecounico.tk
    MEr

    ResponderEliminar