AMAZON amazon tienda

Huecco "Dame vida"

El cantante extremeño Huecco presenta el proyecto solidario "Dame Vida-Soccket" donde tiene la idea de mezclar deporte y música, para llevar luz a lugares donde no hay acceso a ella. El proyecto, creado por el cantante español Iván Sevillano Pérez, más conocido como “Huecco”, responde a una acción benéfica mundial que aúna música y deporte en busca de un objetivo principal: Una familia = Un balón con luz.
Huecco dame vidadisco dame vida Huecco
El sOccket es un balón, un invento de unas chicas de Harvard y Huecco se ha asociado con ellas poniendo la canción. La pelota está hecha con unos giroscopios que acumulan energía. Con unos 15 minutos que jueguen los niños al fútbol tienen energía para tres horas de luz led. Huecco buscaba por Internet un balón ecológico y encontró el sOccket y se puso en contacto con las creadoras ya que le pareció el invento de la década. Contactó con ellas y les propuso hacer esta asociación. Luego vino el vídeo, Huecco tardó cuatro meses en grabar el vídeo viajando a Los Ángeles, Toronto, Múnich o Haití. Ocho meses de trabajo: a través de Victor Oñate, que lleva la imégen de Villa, se hizo con la participación de David Villa; a través del extremeño Jose Manuel Calderón con el que Huecco comparte imagen de Extremadura se pusieron en contacto con Pau Gasol; hablando con la Fundación Real Madrid se hizo con la colaboración de Sergio Ramos que participa en la canción tocando el cajón; contacto con el Barça, las marcas... hasta conseguir todas las estrellas del deporte que participan en el proyecto.
Huecco selección española de fútbol
Una guitarra, una canción cargada de energía positiva escrita por Huecco, una pelota verde esperanza muy especial, un proyecto inédito y campeones del mundo. Huecco hace poco en Providence (EE.UU) presentó en rueda de prensa su esperado videoclip DAME VIDA y su acción benéfica Dame Vida-sOccket junto a la selección española de fútbol -con el seleccionador nacional don Vicente del Bosque, Sergio Ramos, David Villa y Pepe Reina, todos representando también a la RFEF- y Jessica Matthews y Julia (creadoras del balón que da energía limpia). Con todos cantando, comenzó la acción en la que Huecco reclama la compra de su disco original (a la venta el 13 Septiembre) y de su canción Dame Vida (ya a la venta en iTunes), pues donará todo su royalty de estas ventas en todo el mundo para fabricar los balones Dame Vida-sOccket y distribuirlos en las zonas más desfavorecidas de países subdesarrollados del tercer mundo donde un 25% de los niños aún no tienen acceso a la luz que se generará en este caso con el simple y bello gesto de jugar al fútbol. Cada balón cuesta, aproximadamente, entre cuarenta y cincuenta euros. El dinero recaudado con la campaña: ventas de la canción en iTunes, publicidad, conciertos y donaciones... irá destinado a la compra y distribución de los balones ecológicos verdes con el dibujo del mapa del mundo y más detalles, diseñado por Huecco. La acción "Dame Vida -Soccket" está apadrinada por el también campeón del mundo y bi-campeón del anillo de la NBA Pau Gasol y avalada por don Vicente del Bosque -campeón del mundo, entrenador y seleccionador de España-, que cierra el videoclip.
fundación dame vidadame vida soccket
El cantante extremeño Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, en 2006 sacó su primer disco y fue Disco de Oro. Vendió más de 250.000 tonos para móvil con su canción “Pa’ mi guerrera”. En su 2º disco “Assalto” creó la Rumbia (mezcla de rumba y cumbia). Su primer sencillo “Reina de los Angelotes” fue Número 5 en las listas de la radio en Suiza y Alemania. Y su tercer single “Se acabaron las lágrimas” se convirtió en todo un himno contra la violencia de género llegando a las 45.000 descargas para móvil (DISCO DE PLATINO DIGITAL) y cuyo beneficio (10.000 euros) HUECCO donó a la Fundación Mujeres. En el videoclip unió a los principales periodistas del país Ana Pastor, Pepa Bueno, Iñaki Gabilondo, Susanna Griso, Angels Barceló… Desde entonces Huecco ayuda en la lucha contra la violencia de genero y colabora estrechamente con la Fundación Mujeres y con la Fundación La Mujer es una Diosa. Ambas llevan a cabo una activa lucha contra los malos tratos y diversos programas de integración social.
proyecto dame vida HueccoHuecco solidario
Labor en Haití: el cantante ha hecho posible la construcción de una pequeña granja de 500 pollos para venta de carne y huevos en el orfanato L’Enfant de L’Espoir en la ciudad de Léogâne. En la misma ciudad, en colaboración con la firma extremeña CRISTIAN LAY y la HSHM de Alabama está ayudando en la reconstrucción del orfanato Notre Dame de la Charité. Entre las 3 partes han colaborado a las mejoras en infraestructura y seguridad de las 33 niñas del orfanato, creando un sistema de potabilización de agua con placas solares, levantando 2 escuelas de madera dentro del orfanato para que los más pequeños reciban clases, han comprado un gran congelador para la venta de hielo y han realizado un muro de seguridad que antes era una vulnerable valla de madera. Todas las obras lideradas por la querida Hermana Eliane, que está a cargo de las niñas.
HueccoHuecco dame vida David Villa Pepe Reinadame vida Huecco
DAME VIDA es el título del nuevo álbum del cantante extremeño Huecco (a la venta el 13 de septiembre) y del nuevo single (ya a la venta), una canción que el artista ha escrito a una pelota de fútbol verde esperanza muy especial y solidaria, diseñada por él mismo. Dame vida es el anticipo del nuevo disco, un álbum que el autor define como muy Huecco pero algo menos latino, hay guiños a otras culturas, ritmos balcánicos, violines endemoniados y una canción en ruso. Dame Vida es además el nombre de la Fundación a través de la cual Huecco desarrolla sus proyectos sociales www.dame-vida.org.
dame vida HueccoHuecco dame vida single
El sOccket es un ingenioso balón creado por Jessica Matthews y Julia Silverman, dos jóvenes emprendedoras licenciadas en Harvard. Pensaron que siendo el fútbol el deporte más practicado del planeta podían instalar unos acumuladores de energía dentro de un balón para que se recargara con las patadas y poder aprovechar esa energía posteriormente. Entonces inventaron el sOccket, un balón que, jugando 15 minutos con él, es capaz de acumular energía dentro para enchufarle una lámpara LED y generar horas de luz, vitales en las zonas del planeta donde familias enteras no tienen aún acceso a ella. Un 25% de los niños del mundo aún no tienen acceso a la luz. www.soccket.com
balón ecológicoPelota ecológica
El proyecto internacional DAME VIDA-sOccket: En octubre de 2010 Huecco propuso la colaboración a Jessica en New York. Y ahora más que un nuevo disco a la venta, pondrá en marcha una acción benéfica mundial. El cantante extremeño donará su royalty de venta del disco en todo el mundo (tanto física como digital) para el proyecto DAME VIDA-sOccket. El nuevo disco saldrá a la venta en España, Suíza, Alemania, Francia, Austria, Portugal, México, Chile, EE.UU y Argentina. Con este dinero más donaciones particulares llevará a cabo junto a las creadoras, la fabricación y distribución de tantos balones como sea posible en distintos puntos del planeta. El objetivo es UNA FAMILIA = UN BALÓN CON LUZ.
DAME VIDA-SOCCKET supone 3 mensajes en uno:
1) Promover a través de la música la práctica del deporte entre los más
jóvenes, que en las áreas más pobres tienen pocas salidas por su marginalidad.
2) Generar mediante el deporte energía eléctrica limpia que se convertirá después en...
3) ...horas de luz en cada recarga para familias que no tienen posibilidad de
acceso a ella.

El cantante extremeño Huecco ha reunido a los mejores deportistas del mundo en el videoclip de DAME VIDA:
Para promover esta acción solidaria sin precedentes, Huecco ha contado con algunos de los mejores deportistas del mundo que se han unido a la acción colaborando desinteresadamente en la grabación del videoclip de la canción, demostrando que la grandeza de un deportista no se mide únicamente por los títulos que consigue sino también por cómo ayuda y colabora con los que más lo necesitan. El bi-campeón del anillo de la NBA con Los Ángeles Lakers Pau Gasol apadrina esta acción y presenta el vídeo que cierra y avala don Vicente Del Bosque González (entrenador, seleccionador de la selección española de fútbol, campeona del mundo 2010). Personas que agrandan su leyenda como Jorge Lorenzo (Campeón del mundo de MOTO GP 2010); David Villa (FC Barcelona, máximo goleador de la Historia de la Selección Española, Campeón del Mundo en 2010 y reciente Campeón de Europa League 2011 con el FC Barcelona); Dani Alves (FC Barcelona, Campeón Copa América y Campeón de la Champions 2011 con el Barça); Kun Agüero (Campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa 2010 con el Atlético de Madrid); el extremeño José Manuel Calderón (jugador de baloncesto de la NBA con el Toronto Raptors, Campeón del Mundo con la Selección Española de Basket); Thomas Müller (Bayern Munich, Bota de Oro del Mundial Sudáfrica 2010 con Alemania); Philipp Lahm (Bayern Munich, Capitán selección alemana fútbol 3ª clasificada Mundial Sudáfrica 2010); Fernando Verdasco (Bi-campeón Copa Davis tenis); Chema Martínez (Subcampeón de Europa de Maratón en Barcelona 2010); Pepe Reina (portero del Liverpool FC, Campeón del Mundo y Campeón de Europa con la selección Española de fútbol); Sergio Ramos (jugador del Real Madrid, Campeón del Mundo con la selección española de fútbol 2010) y Carolina Wozniacki (Nº1 del Mundo ranking WTA, tenis).
canción dame vida HueccoHuecco dame vida
Página Web Oficial de Huecco: www.huecco.es/
Hazte seguidor de Huecco en su Facebook: www.facebook.com/huecco
Fundación Dame Vida: www.dame-vida.org/ (Proyecto actual: Acción Dame Vida-Soccket).
Comprar online y descargar en iTunes el nuevo single "Dame Vida" por solo 1,29 euros (HUECCO dona su royalty de cada descarga al proyecto Dame Vida-Soccket).
El nuevo disco de Huecco "Dame Vida" sale a la venta el 13 de septiembre.
Vídeo de YouTube "Dame vida" de Huecco donde Pau Gasol, padrino de la acción "Dame vida-Soccket", presenta el videoclip oficial diciendo "Deporte y música son las energías más limpias, os presento Dame Vida... que ruede la bola, Huecco! ... Trae luz!". 15 minutos de juego = Horas de luz y energía limpia. El videoclip lo termina don Vicente del Bosque diciendo "Únete al sueño. Hazlo realidad.".
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Esta muy bueno el video, me encanta Huecco.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar