AMAZON amazon tienda

Moda baño mujer: bikinis y bañadores H&M 2011

H&M nos trae la nueva campaña de moda baño mujer para el verano 2011, en la que encontraremos trajes de baño en una gran variedad de colores, desde los colores vivos (fucsias, verdes, naranjas, azules...) hasta los neutros (beige, blanco, negro...). Una colección en la que el bikini es la estrella del verano, algo que no nos sorprende ya que en los últimos tiempos el bikini es el más elegido por las mujeres. Con esta colección puedes combinar el sujetador y la braga del bikini como más te guste y además puedes elegir la talla que mejor te quede tanto de sujetador como de braga aunque sea distinta para conseguir tu bikini perfecto para estas vacaciones. Los trajes de baño 2011 para mujer de H&M son de colores lisos y en estampados florales, rayas, animal e incluso zig-zag. La colección la compone bikinis bandeau con drapeado en las copas y adornos como cremalleras, bikinis triángulos, elegante bañador con escote bañera y apertura, y para complementar al traje de baño top con estampados tropicales, camisetas, short y mono en estampado animal.
Las imágenes de esta nueva campaña de H&M Swimwear 2011 han sido realizadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier y las modelos que la han protagonizado son Edita Vilkeviciute, Frida Gustavsson, Filippa Hamilton. También podemos ver en esta campaña luciendo los trajes de baño de hombre a los modelos Andres Velencoso Segura y Ben Hill.
trajes de baño 2011
bikinis H&M 2011bikinis verano 2011 H&M
moda baño mujer 2011 H&M
moda baño H&M 2011
bikinis 2011
bañadores mujer 2011
tops verano 2011camisetas verano 2011
monos verano 2011
Vídeo de YouTube del anuncio de la moda baño mujer 2011 de H&M:
COMPRA EN:


4 comentarios:

  1. A mí me cabrean los anuncios de bikinis, bañadores, ropa interior... Sí, cosas monísimas, pero en unos cuerpos que seguirían monísimos con un saco puesto!!!! Con la ropa puedo pensar, ay esto me gustaría comprarlo, con un bikini o bañador no, más bien pienso que me quedará como un tiro, jajajajja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan más los bikinis tipos bandeau para la playa y la piscina, así le quitas las tiras y no se te queda la marca con el sol. Todas las temporadas me compro uno o dos de H&M porque el precio es económico y así tengo dónde elegir.

    ResponderEliminar
  3. que fuerteeeee ya la moda de verano, osea, ya operacion vikinii toka no xikiss?? estoi super mega ilusionada para irme a hawaii, uff q vikini me recomedaiis?? Besiitoss kiss kiss :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo es presioso y ni ablar del estampado me facina es divino tienen un diseño de escandalo y los bolantes lo parte todo aki estan arasandooo jeje utrera(sevilla) TERE

    ResponderEliminar