AMAZON amazon tienda

Camiseta FC Barcelona Final de la Champions 2011

La camiseta del FC Barcelona tendrá una inscripción especial a la altura del pecho con motivo de la final de la Liga de Campeones 2011 que le enfrentará con el Manchester United el 28 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres. Los jugadores del Barça llevarán una inscripción conmemorativa en sus equipaciones alusiva al partido, una frase que estará grabada a la altura del pecho en las camisetas, junto al escudo "Final London 2011. 28 maig - Wembley Stadium. FC Barcelona vs Manchester United FC". Los barcelonistas serán el equipo local en Wembley por lo que podrán vestir sus colores azulgrana. La equipación será igual a la que el equipo ha llevado durante toda la temporada en la Liga de Campeones. La camiseta lleva el logotipo de la Liga de Campeones en la manga de la derecha y el de la UEFA, con la palabra "respect", en la izquierda.
camiseta FC Barcelona Final de la Champions 2011
samarreta Wembley
Hay que recordar que en la primera parte de la temporada, precisamente en esta zona donde estará la inscripción, el equipo azulgrana llevaba el escudo de campeón del mundo de Clubes y que no es la primera vez que el FC Barcelona luce una camiseta conmemorativa. Lo hizo en la final de Copa del Rey 2011 contra el Real Madrid en Mestalla, el 20 de abril. La camiseta oficial del FC Barcelona en Wembley será la última con la inscripción Unicef por delante después del contrato publicitario con Qatar Foundation.
camiseta Barça final Liga de Campeones 2011 Wembley
La marca de ropa deportiva Nike, proveedor oficial del FC Barcelona y uno de los patrocinadores oficiales, felicitó al club azulgrana y a su afición con un anuncio promocional para la final de Liga de Campeones del 28 de mayo en Wembley. Con el eslogan "A Wembley, amb un parell de pebrots". Nike felicita al Barça en esta campaña gráfica donde un pimiento de color azul y otro de grana son los protagonistas. Nike se ha inspirado en una expresión muy catalana, ya que en Catalunya, "amb un parell de pebrots", quiere decir ser valiente, afrontar sin miedo una situación. Algo que este 2011 ha hecho el FC Barcelona para hacer frente a la Liga, la Copa del Rey y en la Champions. Junto al lema "A Wembley" se incluye el texto "el valor de tener valores" ("el valor de tenir valors") bajo el logotipo de la marca Nike. La imagen de los dos pimientos de la campaña añade un texto al dorso que dice: "Aquí tenéis el primer par; ya estamos en Wembley". Nike ya sacó una camiseta para los aficionados tras proclamarse el FC Barcelona campeón de liga 2010-2011 con los dos pimientos y la frase "el valor de tener valores" a la espalda. Ver Camiseta Nike FC Barcelona campeones de la Liga 2011.
a Wembley amb dos pebrots
El Fútbol Club Barcelona -campeón de la Liga española- y Manchester United -campeón de la Liga inglesa- jugarán el 28 de mayo la final de la UEFA Champions League 2011, y el FC Barcelona intentará alcanzar la gloria en un estadio de Wembley que les resulta familiar. El mítico estadio de Wembley, en Londres, es dónde el FC Barcelona ganó su primera Copa de Europa gracias al gol de Koeman en 1992.
La final de la Champions League 2010-2011 entre el FC Barcelona - Manchester United, se puede ver online en directo y en alta calidad el próximo 28 de mayo, a partir de las 20.30 en rtve.
Vídeo deYouTube "FC Barcelona - La samarreta de Wembley, a punt" (La camiseta de Wembley).
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario