AMAZON amazon tienda

"Rio" la película animada

RIO es una comedia de los estudios Blue Sky. Está ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.
Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO con su música, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. La película cuenta con números musicales eventuales y con la presencia de diversos personajes cada cual más peculiar y excéntrico. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.
Rio la películaClips Extras Rio
Vídeo de YouTube del Trailer de la película Río en español.
La película animada “Rio” se estrena en los cines en España el 8 de abril de 2011. Y se nos invita a viajar a las calurosas playas de Río de Janeiro para seguir de cerca las aventuras de Blu, un guacamaya que cree ser el único de su especie, pero que al conocer a otro ejemplar (Jewel, una guacamaya hembra) verá como su vida cambia radicalmente.
Rio la película animadaRio la película trailer
De los creadores de ICE AGE llega RIO, una comedia de aventuras sobre darse un paseo por el lado más salvaje. Blu es un ingenuo Guacamayo amaestrado que nunca ha aprendido a volar, que vive una vida apacible con su dueña y mejor amiga Linda en la pequeña ciudad de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda piensan que él es el último de su especie, pero descubren que hay otro Guacamayo que vive en Río de Janeiro, y emprenden un viaje hacia esa lejana y exótica ciudad para encontrar a Perla, la homóloga femenina de Blu. Poco después de llegar, Blu y Perla son secuestrados por un grupo de contrabandistas de animales bastante torpes. Con la ayuda de la astucia de Jewel y de un grupo de pájaros de la ciudad persuasivos y graciosillos, Blu logra escapar. Ahora, con sus nuevos amigos, Blu tendrá que encontrar el coraje para aprender a volar, frustrar las intenciones de los contrabandistas que van tras ellos y volver con Linda, la mejor amiga que un pájaro puede llegar a tener.
Ficha técnica:
Director: Carlos Saldanha
Productores: Blue Sky Studios, O2 Filmes, Fox Filmes do Brasil.
Guionistas: Don Rhymer
Actores: Jamie Foxx, Anne Hathaway, Leslie Mann, Jesse Eisenberg.
Género: Aventura, Animación, Comedia, Familiar.
País: Brasil, Canadá, Estados Unidos.
Duración:
Año: 2011
En digital 3D y también en 2D.
Titulo Original: Clips Extras Rio
Web en español: www.riolapelicula.es/
Web Oficial: www.rio-themovie.com/
Rio la película en españolRio película
la película Riofilme Rio
Personajes:
Blu: Una rara especie de pájaro que ha vivido toda su vida protegido por su propietaria y mejor amiga, Linda. Aunque él es capaz de meter las claves en un ordenador y montar en monopatín, ¡no sabe volar! Pero cuando se encuentra al otro lado del mundo atrapado en una aventura en la selva y en las calles de Río de Janeiro, se ve obligado a salir de su jaula y descubrir si tiene lo que hay que tener para echar a volar!
Perla: La joya de la selva, pero no dejes que esas largas pestañas y esas plumas sedosas y azules te engañen. Ella es una tipa atrevida y todo lo contrario que Blu. Le encanta volar, valora su libertad y nunca dejaría que nadie la metiera en una jaula. Cuando se ve atrapada junto con una "mascota", descubrirá que tener un lugar donde vivir de forma permanente tampoco es tan malo.
Rafael: Un verdadero romántico y el alma de la fiesta en su día, El que fue el rey del Carnaval, es ahora un Tucán padre de 17 hijos y una esposa que le mantiene siempre cerca del nido. Él nunca dejaría tal felicidad familiar a no ser que fuera por ayudar a unos pájaros jóvenes que están en peligro... ¡y la oportunidad de disfrutar la samba del Carnaval una última vez!
Luis: Su ladrido es pero que su mordisco. Este amigo de Rafael es un entrañable y baboso Bulldog que demostrará que no siempre se puede juzgar a un libro por su portada. Puedes pensar que va a morderte pero lo único que realmente quiere es lamerte con sus babas. Un fan de Carmen Miranda que ¡no puede esperar al Carnaval llevando ese sombrero de frutas!
Pedro & Nico: Este duo dinámico son pájaros de hip hop y R&B. Ambos están siempre a la última y Rio es su campo de juego. ¿Alguien pidió algo novedoso con un toque de estilo?
Nigel: Una cacatua confabuladora, Nigel no es un bonito pájaro... aunque solía serlo. Ex-estrella de una telenovela brasileña, fue despedido hace unos años y reemplazado por un hermoso pájaro de colores. Ahora odia a todos los pájaros "bonitos". Los celos y la rabia que Nigel utiliza en su nuevo papel de "demonio" serán utilizados por los contrabandistas para conseguir sus propósitos.
Rio The movie
Más vídeos de Rio en castellano.


COMPRA EN:


1 comentario: