AMAZON amazon tienda

Coco Mademoiselle de Chanel con Keira Knightley

Keira Knightley protagoniza el nuevo anuncio del emblemático perfume femenino Coco Mademoiselle de Chanel, en el que aparece junto al actor argentino Alberto Ammann. El anuncio que dura algo más de tres minutos ha sido dirigido por el director Joe Wright y rodado en la romántica ciudad de París. La música que suena en el corto es el clásico "It's A Man's Man's Man's World" interpretada por Joss Stone. El spot ya se puede ver en internet pero no será hasta comienzos de abril cuando se estrene en televisión.
perfume Coco Mademoiselle Chanel
Sensual, rompedora y segura se muestra en el anuncio del perfume la actriz Keira Knightley vestida con un mono de moto ceñido a su delgada figura diseñado por Karl Lagerfeld a juego con unos guantes y unas botas del mismo color. Recorre las calles de París en una moto Ducati 750 SS para llegar a un estudio donde se encuentra Alberto Ammann que interpreta a un fotógrafo al que seduce la actriz Keira Knightley.
Keira KnightleyAlberto Ammann
Coco Mademoiselle eau de parfum lanza una edición limitada del perfume que saldrá a la venta a partir del 7 de abril del 2011, y se puede comprar a un precio de 165 euros el frasco de 200 ml.
Coco Mademoiselle de Chanel con Keira Knightley
Vídeo de You Tube donde Keira Knightley da su opinión sobre el perfume Coco Mademoiselle eau: "Es el primer perfume de mujer que probé porque siempre he llevado fragancias masculinas, supongo que en parte tiene que ver con la fortaleza que sabes que quieres sentir... No me gusta lo suave y floral, no va conmigo. Necesito algo que me haga sentir que estoy donde tengo que estar. Entonces una amiga me dijo: Oye, creo que ya es hora de que madures y pruebes Coco Mademoiselle. El primer perfume femenino que me dio por probar, y me dije: vale, me va bien, puedo llevarlo. Y desde entonces lo llevo conmigo. No es cargante, ni dulce. Creo que tiene el punto justo de fuerza pero también fuerza y sutileza al mismo tiempo. Aunque parezca que no tiene mucho sentido, para mi si lo tiene. No te abruma pero te hace sentir que estás bien donde estás, en tu lugar. Creo que eso es importante, al menos para mí."
Vídeo del anuncio del perfume para mujer Coco Mademoiselle de la casa Chanel con Keira Knightley y Alberto Ammann:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario