AMAZON amazon tienda

Uterqüe zapatos de novia "The Wedding Collection"

La firma de complementos Uterqüe sigue adentrándose en nuevos sectores del mercado, esta vez ha sido en el sector nupcial, con la colección de zapatos de novia llamada "The Wedding Collection". Sólo hace un par de meses que lanzó la colección para hombre "Uterqüe for men" y ahora nos vuelve a sorprender con una nueva línea dirigida a las novias.
Uterqüe zapatos de novias The Wedding Collection
"The Wedding Collection" es una colección de zapatos para novias realizados con la máxima calidad que podrás personalizar haciéndolos únicos y exclusivos. Esta colección está compuesta por siete modelos de zapatos: sandalias de tacón y planas y zapatos peep toe. Los zapatos de novia que puedes comprar en Uterqüe, se realizarán de manera artesanal por encargo y cada clienta elegirá entre un amplio muestrario de pieles y tejidos, como raso, napa y laminado, en distintos tonos y diferentes adornos como lazos, flores o pedrería. Una vez encargados los zapatos para novia estarán disponibles en la tienda en 45 días. Actualmente la colección se podrá adquirir en diez puntos de ventas: Calle Serrano (Madrid), C. Comercial Zielo (Pozuelo- Madrid), Calle Paseo de Gracia (Barcelona), Calle Rodríguez Arias (Bilbao), Avenida Carlos III (Pamplona), Plaza de Lugo (A Coruña), Calle Calvo Sotelo (Alicante), Calle Colón (Valencia), Calle Ramón Areces (Puerto Banús-Málaga), Calle Rioja (Sevilla).
El precio de los zapatos de novias de la colección "The Wedding Collection" de Uterqüe oscila entre los 140 y los 295 euros.
peep toe noviazapato de novia
sandalias noviazapatos novias
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario