AMAZON amazon tienda

Women'Secret colección para San Valentín 2011

Como cada año Women'Secret saca su colección especial para San Valentín 2011 "Sueños de San Valentín", una colección sensual, atrevida y romántica de lencería y accesorios en tonos negros, rosa claro y blanco.
Women'Secret colección para San Valentín 2011
Este San Valentín 2011 hazlo especial y encuentra un detalle con el que puedas sorprender a tu pareja o regalar a tu chica y mostrarle tu amor. En Women' secret te dan algunas ideas para el día de los enamorados: ropa interior, camisones, pijamas, zapatillas, calcetines o neceser.
sujetador rellenosujetador push up
liguerobraguita brasileña
tanga negrotanga
camisónpijama
batabustier
neceser
También en Women'Secret encontrarás para el Día de los Enamorados una cajita de metal negro con el nombre de la colección, que contiene una venda para los ojos, un látigo y una muñequera para animar tus mejores veladas, o una cajita de metal con el nombre de la colección que contiene unas divertidas esposas forradas de ante negro, un antifaz negro y unos cubre pezones adhesivos. ¡Para deslumbrar en tus noches más locas!.
pack erótico antifaz venda ojos látigoesposas antifaz cubre pezones pack erótico
Y ahora puedes concursar con Women' Secret y ganar un vestido de la colección de primavera, participa enviando una historia de amor ya sea la tuya o de algún conocido e incluso la historia de amor con la que sueñas. Sólo serán 20 las cartas elegidas que se llevarán el vestido y las 5 historias primeras las publicarán la semana de San Valentín. Participa y suerte http://www.womensecret.com/.
Este es el vestido que podrás ganar:
San Valentin 2011 Women'Secret
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario