AMAZON amazon tienda

Swedish Hasbeens diseña zapatos para H&M

H&M se une a la firma sueca de calzados Swedish Hasbeens, una empresa que realiza zapatos de suela de madera con métodos tradicionales y materiales ecológicos. Será la próxima primavera cuando salgan a la venta la nueva colección de zuecos inspirados en el estilo sueco de los años 70. La colección de calzado "Hasbeens for H&M" está compuesta de tres modelos de zuecos en color blanco, negro, rojo y crema con cuñas de madera.
zapatos mujer primavera verano H&Mzapatos Swedish Hasbeens H&M
zapatos zuecos de madera H&M
A partir del día 20 de abril podrás comprar estos tres modelos de zuecos, en 150 establecimientos H&M de todo el mundo, para esta primavera/verano 2011 a un precio que oscila entre los 49.95 y 59.95 euros.
Emy Blixt, fundadora de Swedish Hasbeens afirmó estar encantada con la colaboración con H&M ya que será una oportunidad para difundir la filosofía de Hasbeens al resto del mundo y llegar a un mayor número de gente.
La firma de calzado Swedish Hasbeens fue creada por Cilla Wingård Neuman y Emy Blixt en 2007 y actualmente venden sus colecciones de zapatos en 22 países diferentes.
Swedish Hasbeens diseña zapatos para H&M
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario