AMAZON amazon tienda

Exposición de zapatos 24x25 por 25 aniversario de los Goya

Los Premios Goya 2011 celebrará el próximo mes de febrero los 25 años de su existencia y para esta ocasión especial la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), dentro de su campaña Zapatos de España, hace su particular homenaje a los premios Goya con una exposición de zapatos creados para esta ocasión por alguna de las mejores marcas españolas de calazado. La exposición de zapatos 24x25, por el 25 aniversario de los Premios Goya, está formada por 24 modelos que hacen referencia a los films premiados en la historia de los Premios Goya en la categoría de Mejor Película, cada marca de calzado ha creado un modelo inspirándose en las distintas películas premiadas. Esta exposición se podrá ver desde el día 3 de febrero al 13 (salvo fines de semana) en horario de 12:00 a 20:00 horas, en la sede de la Academia de Cine, en calle Zurbano 3 de Madrid. La entrada será gratuita.
Las firmas han dejado unos bocetos de los zapatos que podremos ver en la exposición de zapatos 24 x 25.
Paco Herrero crea su zapato con la inspiración del films El viaje a ninguna parte, premiada en 1987. El films El bosque animado, obtuvo el premio Goya a la Mejor Película en 1988 y en ella se ha inspirado la marca de zapatos ecológicos El Naturalista.
zapatos Paco Herrerozapatos El Naturalista
Rebeca Sanver se inspira en Mujeres al borde de un ataque de nervios, de 1989. Cordwainer se ha inspirado para realizar su zapato en El sueño del mono loco, premiada en 1990.
Rebeca Sanver zapatosCordwainer zapatos
Paco Gil basa su diseño en la pelicula Amantes, premiada en 1992. ¡Ay, Carmela! premiada en 1991 ha sido la película en la que se ha inspirado Úrsula Mascaró.
zapatos Paco Gilzapatos Úrsula Mascaró
La marca de calzado Vienty ha elegido Belle Époque, de 1993. En 1994 fue galardonada Todos a la cárcel y es el films en el que se inspira Zampiere.
zapatos Vientyzapatos Zampiere
Callaghan crea su calzado basandose en Días Contados, de 1995. Mister se inspira en Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, de 1996.
zapatos CallaghanMister zapatos
Barrats se ha inspirado en Tesis, de 1997. Nacho Rivera se inspira en La Buena estrella, premiada en 1998.
zapatos Barratszapatos Nacho Rivera
Pura López escoge La niña de tus ojos, de 1999. Magrit se inspira en Todo sobre mi madre, de 2000.
zapatos Pura Lópezzapatos Magrit
Gorila ha elegido a El Bola, de 2001. Armand Basi pone su imaginación en Los Otros, de 2002.
zapatos Gorilazapatos Armand Basi
La película Te doy mis ojos de 2004 es la inspiración de Martinelli. George's se inspira en Los Lunes al sol, de 2003.
zapatos Martinellizapatos George's
Pretty Ballerinas se inspira en Mar Adentro de 2005. Si by Sinela en La vida secreta de las palabras una película de Isabel Coixet, que fué la más galardonada en la XX edición de los Premios Goya, 2006.
zapatos Pretty Ballerinaszapatos Sinela
Sancha London escoge Volver, de 2007. Audley se ha inspirado en La Soledad, de 2008.
Sancha London zapatoszapatos Audley
Piulin se basa en el films Camino, de 2009. Pertini se inspira en la pelicula Celda 211, de 2010.
zapatos Piulinzapatos Pertini
Vídeo de youtube de la exposición "Calzando los Goya", promovida por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario