AMAZON amazon tienda

Shakira "burbuja Freixenet" solidaria felicita la Navidad 2010

El anuncio navideño de la marca de cava Freixenet para la campaña Carta Nevada 2010 lo protagoniza una de las triunfadoras de este año, Shakira, para la cantante este años ha sido un gran año por todos los éxitos musicales conseguidos. Como no podía ser de otra manera Shakira entrará en nuestros hogares como la nueva "burbuja Freixenet", y aparece brillante y espectacular felicitando las fiestas en el anuncio de Freixenet vestida por la diseñadora italiana afincada en Barcelona Laura Bortolami.
Shakira
La diseñadora Laura Bortolami se ha inspirado en la fuerza y el estilo rockero de Shakira para realizar un top con mallas metálica, muy característica de Laura B., bañado en oro de 18 kilates, una red que embellece los hombros y la parte final del cuerpo del top. La falda con gran volumen realizada con superposiciones da movimiento y notoriedad al diseño.
En el anuncio que dura menos de un minuto el color dorado y el blanco de la nieve envuelven todo el escenario mientras hace un guiño a su último trabajo "Sale el Sol", con parte del vídeo clip que fue rodado en Barcelona. Shakira esplendida totalmente de dorado brinda diciendo: "Este año brindemos para que salga el sol y que brille más que nunca. Felices Fiestas".
Shakira burbuja Freixenet solidaria felicita la Navidad 2010
Shakira por la realización de este spot obtendrá 500.000 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Pies Descalzos, ONG de la artista, para construir dos centros educativos en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).
También gracias al patrocinio de Freixenet han realizado un documental dirigido por Jaume de la Iguana plasmando la realidad que viven millones de personas en Colombia. Puedes ver en Youtube el vídeo del corto documental "hagamos que salga el sol".
En Youtube también puedes ver el anuncio de Freixenet Navidad 2010 con Shakira y su canción "sale el sol". Sin duda será uno de los spot más exitoso de este año.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario