AMAZON amazon tienda

Botas de agua o katiuskas para niños

En el invierno en los días de lluvia el calzado más recomendado para los niños son unas buenas botas de agua que sean cómodas, flexible, que no resbalen y se adapten a los pies de los niños. En las últimas temporadas las botas de agua han resurgido con nuevos diseños y casi se han convertido en uno de los complementos imprescindibles del invierno, pero para los niños llevar unas botas de agua es además divertirse pisando los charcos sin que lleguen mojados a casa. ¿Quién no ha jugado a pisar los charcos en su infancia?. Las botas katiuska resultan algo frías en el invierno pero se soluciona con un calcetín gordo o con calcetines desmontables que algunas marcas de botas incluyen o se pueden comprar como complemento de las botas de lluvia.
Las botas katiuskas las hay de muchas marcas ya que cada invierno algunas firmas de calzado lanzan una colección de botas de agua en diferentes estilos y estampados.
Para este otoño-invierno 2010-2011 la firma Conguitos especializada en calzado infantil ha sacado unas botas de agua modernas con estampado animal, metalizadas y para las niñas más coquetas y elegantes ha diseñado unas bonitas botas de agua acharoladas en colores como el rojo y el negro con incrustaciones de strass que se ajustan a la pierna por detrás con un lazo de raso.
botas de agua acharoladas niños Conguitosbotas de agua niños Conguitos
botas de agua leopardo
Zara también ha pensado en el calzado para los días de lluvia, aquí tenemos estas botas negras con lazo del mismo color y otras en estampado de leopardo. En El Corte Inglés encontraremos las botas de agua de la marca Brotes entre otras marcas.
botas de agua niños Zarabotas de agua leopardo Zara
botas de agua El Corte Inglés Brotes
La firma española de calzado Gioseppo también ha apostado por el diseño en botas para la lluvia modernas y con dibujos infantiles, y cuenta con una variedad de modelos donde elegir para niños y niñas.
botas de agua niñas Gioseppobotas de agua niños Gioseppo
botas de agua niños
Otras botas con estilo, cómodas y muy resistentes son las Aigle, Camper o Crocs.
botas de agua Aiglebotas de agua Camper
botas de agua Crocs
En Vertbaudet podremos comprar las botas de agua diseñadas por 7 niños de distintos países de Europa ganadores del concurso "Dibujando bajo la lluvia", el resultado unas botas con dibujos y colores divertidos y originales.
botas de agua o katiuskas para niños 2011botas de agua Vertbaudet
Las botas de aguas que se han puesto de moda tras ser utilizadas por las celebritis son las Hunter, las encontraremos en distintos modelos y colores, además esta marca cuenta con accesorios como calcetines para las botas de diferentes diseños.
botas de agua Hunter
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario