AMAZON amazon tienda

Adolfo Domínguez con "Voces X1Fin: Juntos por Mali"

Adolfo Domínguez colabora con "Voces X1Fin: Juntos por Mali" donando la ropa que se pusieron los artistas invitados a la gala benéfica Juntos por Mali, celebrada el pasado 2 de diciembre en la Farga de L'ospitalet (Barcelona), una gala que pretendía recaudar dinero para construir un centro educativo artístico en Mali. Adolfo Domínguez se ha unido a esta causa vistiendo a los cantantes, actores, deportistas y otros artistas invitados a la gala con prendas de la líneas AD, U y The Music Collection que están siendo subastadas desde el pasado día 10 hasta el 27 de diciembre en la tienda online de la firma, www.adolfodominguezshop.com/.
Voces X1Fin juntos por Mali
Adolfo Domínguez con Voces X1Fin juntos por Mali
Tú también puedes colaborar pujando en esta subasta solidaria por la ropa que ha tenido puesta tu artista favorito y además las etiquetas de las prendas están firmadas por el artista al que pertenece. Entre los artistas por los que puedes pujar por su ropa están Albert Hammond, Ana Torroja, Ana Vera, Andrés (Melocos), Andy (Andy y Lucas), Angy, Antonio (Melocos), Antonio Orozco, Axel (Sidonie), Dani Martín, Edurne, El Pescao, Gonzalo (Melocos), Jaime (Melocos), Jesús (Sidonie), José Corvacho, Lluvia rojo, Lucas (Andy y Lucas), Malú, Manuel Fuentes, Manu (Melocos), Marc (Sidonie), Santi Millán y Sergi Arola.
Ana TorrojaEdurneMalú
Sergi ArolaAntonio OrozcoDani Martín
También puedes colaborar al comprar el doble CD "Voces X1Fin: Juntos por Mali" en el que cantantes se unen a deportistas, actores y demás famosos para interpretar canciones emblemáticas. Los beneficios se destinarán al proyecto de la ONG para crear un centro educativo dedicado a las artes en Kalaban-Coro (Mali) para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario