AMAZON amazon tienda

Premios Alma 2010 de la Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Alma 2010 que tuvo lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal, y congregó a personalidades deportivas e institucionales del país. Los Premios Alma 2010 recayeron en Alfredo Di Stéfano, Rafa Nadal, Álvaro Uribe, AC Milan Glorie e Instituciones Penitenciarias. La Gala de la Fundación Real Madrid muestra el profundo compromiso del club blanco con la Sociedad a través de sus actividades de carácter socio-asistencial y valores ejemplares en beneficio de los más necesitados y especialmente de los niños.
El trabajo de la Fundación Real Madrid por contribuir a un mundo más justo y solidario va más allá y con motivo de esta Gala ha presentado en Sociedad los Premios Alma 2010, cuyo objetivo es reconocer la labor de personas o entidades que representen un ejemplo y que tengan una vinculación con el mundo del deporte. Los galardonados de la primera edición de los Premios Alma 2010 fueron: Alfredo Di Stéfano con el Premio Alma 2010 a la Trayectoria Deportiva; Rafael Nadal con el Premio Alma 2010 Extraordinario; AC Milan Glorie con el Premio Alma 2010 a la Solidaridad por haber acreditado su compromiso social a través de su vinculación con proyectos solidarios basados en el deporte; Instituciones Penitenciarias dependientes del Ministerio del Interior y la Fundación del Padre Garralda "Horizontes Abiertos" con el Premio Alma 2010 a la Colaboración en Proyectos Nacionales por el desarrollo de proyectos sociales ligados al deporte en España, y fue el jugador blanco e internacional con la selección española de fútbol Sergio Ramos quien entrego este premio; y por último Álvaro Uribe, ex presidente colombiano con el Premio Alma 2010 a la Cooperación Internacional por su compromiso a la comunidad a través del desarrollo de proyectos sociales ligados al deporte fuera de España. Uribe que no pudo asistir envió un mensaje indicando que "el deporte construye la convivencia", además de deshacerse en halagos hacia la Fundación Real Madrid, que con varias escuelas en Colombia contribuyen a mejorar la vida y aportar valores positivos a miles de niños.
Rafa Nadal Premio Alma 2010 Extraordinario Fundación Real Madrid
El jugador del Real Madrid Iker Casillas fue el encargado de dar el Premio Alma 2010 "Extraordinario" a su amigo Rafa Nadal, número uno mundial de tenis, en reconocimiento a su carrera deportiva, valores y compromiso social. El capitán madridista Iker Casillas dijo “Se merece este reconocimiento por ser una gran persona que encarna perfectamente los valores del Real Madrid”. Por su parte, el pentacampeón de Roland Garros, Rafa Nadal, agradeció el premio recibido: "Me gustaría agradecer a la Fundación Real Madrid por haber pensado en mí para recibir este premio. Desde mi Fundación hacemos lo posible para seguir los pasos de la Fundación Real Madrid. A todos nosotros esta fundación da un ejemplo extraordinario". El galardonado Rafa Nadal aprovechó la entrega para concienciar a la gente para que coopere y ayude a los más necesitados.
Alfredo Di Stéfano Premio Alma 2010 Trayectoria deportiva Fundación Real Madrid
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez hizo entrega a Alfredo Di Stéfano -presidente de honor del Real Madrid- del Premio Alma 2010 por su trayectoria deportiva, que simboliza unos valores coherentes con los que defiende la propia fundación y representan un ejemplo para la sociedad. Florentino Pérez tuvo estas palabras para Alfredo Di Stéfano "Tuve el privilegio de verle jugar y no lo olvidaré nunca. Hay hombres que cambian la historia y él cambió la historia del fútbol y de nuestro equipo, porque lo hizo Universal". Di Stéfano agradeció a la Fundación el premio y afirmó que "no habría hecho nada sino fuera por los compañeros" que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, a quienes también brindó el galardón.
Premios Alma 2010 de la Fundación Real Madrid
Vídeo de you tube del canal oficial del Real Madrid Club de Fútbol de los premios Alma 2010 de la Fundación Real Madrid:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario