AMAZON amazon tienda

Nueva camiseta oficial de la selección española de fútbol 2011-2012

Ya tenemos la nueva camiseta oficial de la selección española de fútbol para afrontar nuevos retos, una camiseta muy deseada. Adidas presentó un nuevo modelo de camiseta de fútbol de España dinámica y ligera como el estilo de nuestro equipo y con un elemento especial, la insignia concedida por la FIFA que nos acredita como campeones del mundo, un escudo dorado donde se puede ver la copa de campeones del mundo.
camiseta selección española 2011 2012
El diseño de la nueva camiseta de España es muy llamativo y más dinámico en honor a su estilo de juego sobre el campo. Con bloques de color azul eléctrico en el costado y en los hombros a juego con el pantalón. El modelo de camiseta tiene cuello en forma de pico con una línea amarilla recorriendo su contorno que hace simular la bandera de España, lo que aporta mayor solemnidad. Pero sobre todo la camiseta se trata de un gran homenaje a nuestros campeones. En el interior del cuello está inscrito la leyenda "CAMPEONES DEL MUNDO 2010". En el pecho según se mira a la derecha, el escudo de España conmemorativo del centenario de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) con la estrella bordada arriba por la consecución por primera vez de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010. A la izquierda la insignia o emblema bordado de la FIFA con la leyenda "Fifa World Champions 2010" (Campeones del Mundo de la FIFA 2010), un escudo conmemorativo del Mundial 2010 que la FIFA proporciana desde hace muy poco al equipo campeón del mundo, y la Roja lo tiene asegurado hasta el mundial de Brasil 2014. La segunda equipación vuelve a ser de color blanco.
nueva camiseta oficial de la selección española de fútbol 2011 2012segunda equipación camiseta blanca selección española fútbol 2011 2012
La nueva elástica se presentó en el "Homenaje a los campeones del mundo Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010". El estreno de la camiseta se produjo en el amistoso contra Portugal para promocionar la candidatura ibérica al Mundial de 2018. Y con esta nueva camiseta 2011-2010 de la selección española de fútbol creada por Adidas, "La Roja" disputará los partidos oficiales para la clasificación la UEFA EURO 2012 (Eurocopa 2012).
Ya podemos comprar esta camiseta de la selección española 2011 y el precio de la nueva camiseta Adidas será sobre unos 70 euros, según la tienda donde esté en venta, para la camiseta sin personalizar, y entre 80 y 85 euros si se opta por adquirirla con el nombre y el número de alguno de los jugadores de La Roja. Y seguro que también podremos participar en sorteos para conseguirla gratis.
camiseta selección española Eurocopa 2012equipación selección española fútbol 2011 2012camiseta oficial selección española fútbol 2011 2012
Adidas ha realizado un anuncio de la nueva camiseta de España con David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente como protagonistas. Los tres futbolistas de la selección española presentan la nueva indumentaria con el eslogan "Nace de dentro". Esta camiseta nace de dentro, surge de la pasión por “La Roja”, de aquello que sentimos, compartimos, vivimos y soñamos gracias a nuestra Selección. La nueva roja, la camiseta de los campeones del mundo, nace de esos atributos que abanderan nuestro nuevo estatus de campeones. En el spot, los jugadores se quitan la camiseta con la que se consagraron campeones del mundo para después arrancarse la piel y descubrir el nuevo diseño.
nueva camiseta selección española escudo FIFA nace de dentro
En la presentación de la camiseta en el anuncio Adidas da un mensaje épico:
"Esta camiseta... es historia. Todo por lo que sufrimos, por lo que luchamos, por lo que sentimos y por lo que vivimos. Todo lo que nos une, solo puede salir de dentro. La nueva camiseta oficial de la selección española... ¡Nace de dentro!." ("This jersey is history. Everything we suffer for, fight for, feel and live for... Everything that unites us can only come from within. The new official Spanish Federation -RFEF- jersey. ¡It comes from within!.") New 2011 Spain Jersey Adidas Football.
Spain jersey Adidas football 2011 2012
Vídeo de you tube de Adidas Football de la nueva camiseta oficial de la selección española "Nace de dentro". New Spanish Jersey Adidas Football 2011-2012:
COMPRA EN:


4 comentarios:

  1. Esta camiseta es la ilusión de todos, de niños y no tan niño, yo pronto la tendré y se la voy a comprar a mi hijo de regalo de Navidad o de Reyes Magos, seguro que es el mejor regalo que puede hacer un padre. ¡Ole España! Campeones del mundo. Me gusta mucho la camiseta, entra ganas de comprar las dos hasta la blanca, la segunda camiseta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva camiseta,el diseño es muy original por el estilo que esta hecho.

    VAMOS ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA 2012

    ResponderEliminar
  3. es la mejor seleccion del mundo y la camiseta esta bien chida

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo la camiseta desde hace mucho y, os puedo decir a todos/as que además bonita, cómoda y transpirable, te chupa el sudar por lo que no parece que has sudado y, lo mejor es que en la camiseta no se nota el sudor.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA Y SU SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar